Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Atracos a mano armada contra ciudadanos angustia residentes del sector Los Mina Viejo - Presidente de Parlamento venezolano irá a OEA así no le den derecho a palabra - Imponen tres meses a cabo que asesinó un raso en un cuartel

DENUNCIA

LA OLA DELICTIVA AFECTA, ENTRE OTROS, A ESTUDIANTES, PROPIETARIOS DE TIENDAS, COLMADOS, FARMACIAS Y SALONES DE BELLEZA

Indicaron que los padres de los estudiantes tienen que pagar motoconchos y taxis para transporte a sus hijos a los liceos Ramón Emilio Jiménez, Fabio Mota y colegios privados por temor a que éstos sean víctimas de los delincuentes.  

HENRY RAMOS ALLUP

EL SECRETARIO GENERAL DE OEA, LUIS ALMAGRO, INVOCÓ EL 31 DE MAYO LA ACTIVACIÓN DE LA CARTA DEMOCRÁTICA A VENEZUELA

"Si no me dan ningún derecho de palabra, igualito me voy y voy expresar allá en Washington en la puerta de la OEA lo que yo pienso y lo que tengo que decir como presidente la Asamblea Nacional", afirmó Ramos Allup en entrevista con el canal privado Globovisión.

EN HATO MAYOR

DEBERÁ CUMPLIR LA MEDIDA DE COERCIÓN EN LA CÁRCEL MODELO DE SAN PEDRO DE MACORÍS

El juez de Instrucción de Distrito Judicial de Hato Mayor impuso tres meses de prisión como medida de coerción al cabo Alejandro Quiroz, acusado de asesinar la noche del pasado sábado al raso Daury Herrera Mercedes en el cuartel policial de El Valle, en esta provincia.

“LIBERTAD PURA Y SIMPLE”

EL JUEZ ACEPTÓ EL RECHAZO PRESENTADO POR EL MINISTERIO PÚBLICO CONTRA EL REINTEGRO DE UNO DE LOS ABOGADOS DE LOS ACUSADOS

El tribunal conoce el caso nuevamente, luego de que la Suprema Corte de Justicia rechazara una solicitud de declinatoria del expediente hacia otra jurisdicción fuera de la región Este, realizada por la defensa.

ELECCIONES

EL JEFE DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES (ONPE) REMARCÓ LA NECESIDAD DE ESPERAR EL RESULTADO FINAL CON CALMA Y PRUDENCIA

De acuerdo al cómputo del 92,6 % de las actas, Kuczynski, de 77 años, obtuvo 50,32 % de votos, mientras que Fujimori, de 41 años, recibió 49,68 %, lo que significa que su ventaja se redujo a 103.383 votos.

EN LOS PRADOS

LA VÍCTIMA, AL PERCATARSE DE LA SITUACIÓN, SACÓ UNA ESCOPETA Y REALIZÓ DOS DISPAROS, LOS ASALTANTE SHUYERON

El magistrado José Alejandro Vargas envió a Pablo Isaías Medina de los Santos y Keisy Estévez Pérez a la cárcel de La Victoria. Están acusados de intentar asaltar a Albania Peña de Feliz, quien ha sido denominada en las redes sociales como "La Mujer Ranger".

AVISO

Los estudiantes ya inscritos en el sistema, incluyendo los que están tomando el curso de verano, podrán ingresar a la página de la UASD del 27 al 31 de julio para los mismos fines.

EN SANTIAGO

DESPUÉS DEL ROBO, DEJARON A LAS VÍCTIMAS AMORDAZADAS Y HUYERON DEL LUGAR

La sentencia fue dictada en contra de Yael Daniel Pérez Ramos, Luis Antonio Pichardo y Yamil De Jesús Peña Fernández, luego que fueran declarados culpables de incurrir en los delitos de asociación de malhechores y robo con violencia.

WALDO ARIEL SUERO

LO ACUSA DE VIOLAR LA CONFIDENCIALIDAD DE LAS NEGOCIACIONES AL HACER UNA PUBLICACIÓN AL RESPECTO

El presidente del gremio, doctor Waldo Ariel Suero, explicó que dicha información no se corresponde con la verdad y que además el Gobierno violó un acuerdo de confidencialidad suscrito entre las partes envueltas en el diálogo, de no revelar datos relativos a las conversaciones hasta tanto no se tenga una decisión final.

ENCUENTRO

PUBLICÓ UNA FOTO JUNTO A LA LEYENDA DEL BOXEO EN SU CUENTA DE TWITTER

El bateador designado de los Yankees de Nueva York y uno de los más grandes bateadores de esta generación, Alex Rodríguez, dijo sentirse sorprendido cuando conoció a la leyenda del boxeo Muhammad Alí, durante el Juego de Estrellas del 2004 en Houston.

MISS USA

SE UNIÓ AL EJÉRCITO CON 17 AÑOS SIGUIENDO EL EJEMPLO DE SUS HERMANOS Y DE SU PADRE

La afroamericana Deshauna Barber, representante de la capital de EEUU, se convirtió hoy en Miss USA 2016 y logró el pase al certamen de Miss Universo en una ceremonia celebrada en el teatro T-Mobile Arena en Las Vegas (Nevada).

RÁNKING

La canciller alemana, Angela Merkel, repite otro año como la mujer más poderosa del planeta para la revista Forbes, aunque la aspirante Hillary Clinton amenaza ya con arrebatarle el título en 2017 si gana las elecciones en EE.UU.

RANKING ATP

EL DOMINICANO SUBIÓ NUEVE ESCALONES

El español Rafael Nadal subió un puesto, hasta el cuarto lugar, en la clasificación mundial de la ATP publicada este lunes, un día después del final de una edición de Roland Garros en la cual el mallorquín tuvo que abandonar antes de su partido de la tercera ronda por una lesión.

DISPARARON DESDE JEEPETA

UNOS HOMBRES, QUE PERSEGUÍAN A UNA PAREJA QUE IBA EN UN MOTOR, DISPARARON ALCANZADO AL JOVENCITO Y A OTRO JOVEN QUE ESTÁ HERIDO

Yajaira Cuevas Méndez dijo que viajaba con un acompañante en un motor y fueron perseguidos por una jeepeta desde la cual le dispararon  cuando llegaban a la casa, alcanzando uno de los disparos al adolescente en la cabeza, así como al herido.

EN BAYAHÍBE

La parte trasera de la yipeta marca Ford Expedition en que era transportada la droga, tiene un compartimento oculto con apertura electrónica, lo que da a entender que el vehículo era usado para el transporte de drogas, a decir de Darío Medrano, vocero de la DNCD.