Translate

lunes, 25 de julio de 2016

Apresada madre que castiga y amenaza a su hija con cuchillo por orinarse en la cama - Apresan hombre acusado de violar a tres adolescentes en una iglesia en Autopista de San Isidro - Desconocidos matan hombre e hieren mujer dentro de yipeta

VIOLENCIA

CREEN QUE EL CRIMEN SE TRATÓ DE UNA EJECUCIÓN

El occiso fue identificado como José Yovandy Abreu, quien se encontraba con una mujer hasta el momento no identificada. Las informaciones fueron ofrecidas por la médico forense Magdalena Pérez. Yovandy Abreu y su acompañante andaban en una yipeta marca Hiunday Santa Fe, color negro.

EXPRESIDENTE

DIJO QUE ESPAILLAT SE PERFILA COMO UN VIRTUAL GANADOR DE LA CANDIDATURA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DEL ESTADOS UNIDOS

“Nosotros nos sentimos, además de honrados, contentos con la participación del senador dominicano, Adriano Espaillat, en la convención del partido Demócrata “, expresó el exmandatario, entrevistado por el LISTIN DIARIO previo a su salida del país.   

CÁMARA DE CUENTA

LA MEDIDA, SEGÚN LA CÁMARA DE CUENTA, ESTÁ CONTENIDA EN LOS ARTÍCULOS 5 Y 6 DE LA LEY 311-14

La institución explica que los servidores públicos electos, reelectos, designados, ratificados o que continúen en sus cargos después del 16 de agosto de 2016, sin importar que hayan presentado su declaración con anterioridad, tienen que presentar su declaración jurada de bienes.

EN LA ALTAGRACIA

TANTO LA NIÑA MALTRATADA COMO UNA HERMANA DE 4 AÑOS, SERÁN ENVIADAS A CONANI

La Procuraduría General de la República informó que fue apresada la mujer que figura en un video en el que se observa cómo castiga y amenaza con un cuchillo a su hija de 10 años, como escarmiento por supuestamente orinarse en la cama.

DISCURSO CONVENCIÓN DEMÓCRATA

DURANTE EL DISCURSO ESPAILLAT ESTUVO RODEADO DE LÍDERES DE SU PARTIDO

Si es elegido en noviembre, Espaillat no sólo se convertiría en el primer dominicano-americano en servir en el Congreso de los Estados Unidos, sino también en el primer miembro del Congreso en reconocer públicamente haber sido inmigrante indocumentado.

EEUU

AFIRMARON QUE SE ESTÁN TOMANDO LAS "MEDIDAS ADECUADAS PARA GARANTIZAR" QUE LO OCURRIDO CON SANDERS "NO VUELVA A SUCEDER"

El Comité Nacional Demócrata de EEUU (DNC, por su sigla en inglés) pidió perdón hoy al senador Bernie Sanders por el escándalo de los correos filtrados por WikiLeaks, que revelaron estrategias del partido para debilitar su campaña electoral en favor de su rival en las primarias, Hillary Clinton.

ESTA TARDE

LA INFORMACIÓN FUE PUBLICADA ESTA TARDE

El proyecto, que fue aprobado por la Cámara de Diputados, ha generado controversia y manifestaciones en contra y a favor. Organizaciones  feministas, que apoyan el aborto, piden que el Senado acoja las observaciones hechas por la presidencia de la República. Mientras, que las iglesias defienden que permanezca tal como fue aprobado.

ARRESTAN AL SOSPECHOSO

LA POLICÍA EN SAGAMIHARA, EN LA PREFECTURA DE KANAGAWA, ARRESTÓ AL SOSPECHOSO, SEGÚN KYODO

Un hombre con un cuchillo mató al menos a 15 personas e hirió gravemente a varias más en un centro para personas con discapacidad en Japón en la madrugada el martes, reportó la agencia de noticias Kyodo, citando a la policía.

EN VILLA CONSUELO

EN EL LOCAL DEL CENTRO MÉDICO NACIONAL ESTABA HABILITADO EL CONSULTORIO TENIENTE AMADO GARCÍA, NO UNA CLÍNICA

El Ministerio de Salud informó hoy que el Centro Médico Nacional, cerrado por el Ministerio Público y la Policial, funcionaba sin contar con la debida habilitación de ese organismo, por lo que operaba ilegalmente.

PRESIDENTE DE CONCRETUR

EL TRIBUNAL TAMBIÉN DISPUSO COMO INDEMNIZACIÓN QUE SE LE DEVUELVA EL DOBLE DE SUS DEPÓSITOS A LOS AHORRANTES

El tribunal, presidido por la magistrada Grisel Méndez, también condenó a Ramón Ernesto Prieto Vicioso el pago de un salario mínimo, al ser hallado culpable de abuso de confianza en perjuicio de 118 querellantes.

EEUU

HASTA AHORA HAY TRES SOSPECHOSOS EN CUSTODIA, PERO LA POLICÍA BUSCA A OTROS INDIVIDUOS

La Policía de la ciudad, situada en la costa oeste de Florida, descartó la posibilidad de que se trate de un acto de "terrorismo", pero no informó hasta ahora de los móviles de este hecho de violencia ni tampoco de cuántas personas dispararon.
Al menos dos muertos en un tiroteo y varios heridos en una fiesta juvenil en Florida

ESTADÍSTICAS

CON MIL 946 FALLECIMIENTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO SOLO EN EL 2015

El dato fue revelado por el viceministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Reyes, quien dijo que esa cifra es una de las más altas del mundo y  casi triplica la de los países europeos  que es de apenas 10 por cada cien mil.

INFORME POLICIAL

MIENTRAS QUE EN OTROS HECHOS FUERON APRESADOS A OTROS DOS HOMBRES POR AGRESIÓN SEXUAL CONTRA UNA NIÑA Y UNA MUJER

El primero de los apresados es Miguel Ángel Rodríguez Santiago de 36 años, quien está acusado de amordazar, y violar bajo amenaza de muerte a tres adolescentes de 19, 14 y 12 años dentro de una iglesia en la autopista San Isidro,  la mañana del sábado.

EEUU INCENDIO

A PESAR DEL TRABAJO DE CASI 1.600 EFECTIVOS EN LA ZONA, ÚNICAMENTE HA SIDO CONTENIDO EN UN 10 POR CIENTO

El incendio del valle de Santa Clarita (California, EE.UU.), en el norte de Los Ángeles, ha arrasado hasta el momento más de 13.400 hectáreas y provocado la evacuación de al menos 20.000 residentes y 10.000 viviendas, según cifras publicadas hoy por autoridades del Condado de Los Ángeles.