Translate

sábado, 23 de julio de 2016

Huelga desde el jueves en Samaná - Otro arrestado en Brasil por complot para atacar en Juegos Olímpicos - Arrestan al personal médico de clínica por caso hallazgo fetos -Cristina Fernández: "No temo en absoluto ir a la cárcel"

PROTESTAS

Huelga desde el jueves en Samaná

Quema de gomas, Calles con escombros y caos es lo que se vive en la actualidad en Las Terrernas


 Por la  Redacción

Una gran preocupación reina desde el jueves en Las Trerrenas de Samaná, por la huelga que se lleva acabo, motivada por el aumento de la tarifa eléctrica en la zona.


 

OPERATIVO

EL HOMBRE SE ENTREGÓ POR SÍ MISMO EL VIERNES POR LA NOCHE EN EL ESTADO DE MATO GROSSO, EN EL CENTRO-OCCIDENTE DEL PAÍS

El jueves, el ministro de Justicia Alexandre de Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico y haber dialogado en las redes sociales sobre la posibilidad de perpetrar ataques durante las Olimpíadas del próximo mes.     

EN VILLA JUANA

EN EL ALLANAMIENTO SE OCUPARON DOS VEHÍCULOS, UNO DE ELLOS EN EL QUE HABRÍAN TRASLADADOS LOS FETOS

La intervención en el centro de salud se produce luego de informes de inteligencia llevados a cabo por la Policía Nacional en el sentido de que supuestamente los fetos antes mencionados habrían sido sacados de dicho lugar.

ENTREVISTA

LA EX PRESIDENTA (2007-2015) DENUNCIÓ PERSECUCIÓN POLÍTICA

La ex presidenta Cristina Fernández afirmó en una entrevista publicada el sábado en Argentina y reproducida en sus redes sociales que no teme "en absoluto" ir a la cárcel debido a las múltiples causas judiciales abiertas contra ella, a la vez que denunció persecución judicial.

ACTOS

ENTRE LOS INVESTIDOS HAY DE GRADO Y POSTGRADO Y ENCABEZARON ESOS ACTOS SUS PRINCIPALES AUTORIDADES

En actos realizados por separado, las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Unapec realizaron hoy sendas graduaciones, donde invistieron a más de 800 profesionales en los niveles de grado y postgrado, actividades que fueron encabezadas por sus principales autoridades nacionales.

TOLETERO DOMINICANO

EL PROPIETARIO DE LOS YANKEES, HAL STEINBRENNER, SE REUNIÓ CON RODRÍGUEZ AYER, PERO EL TEMA DE LA LIBERACIÓN NO SURGIÓ EN EL BREVE ENCUENTRO

Los Yanquis de Nueva York están considerando liberar a Alex Rodríguez, de acuerdo a diferentes fuentes cercanas al equipo. Las versiones de las fuentes consultadas sólo han incrementado los rumores de que los Yanquis tienen intención de liberar a Rodríguez.