Translate

lunes, 15 de agosto de 2016

Acusan al exdirector de Inapa y a ingeniera de desfalco por más de mil millones de pesos - Llega el presidente de Haití para toma de posesión de Danilo - Trump propone un test ideológico para que inmigrantes puedan entrar en EE.UU. - Vocero de Alex Rodríguez: él no jugará con otro equipo en el 2016 - El petróleo de Texas sube un 2,81 % y cierra en 45,74 dólares

SUPUESTO DESFALCO

TITULAR DE LA PEPCA PIDE QUE SE DICTE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ELLOS

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), acusa al exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Alberto Alcibíades Holguín Cruz y la ingeniera Sobeida Ogando Perdomo, de desfalco y prevaricación por más de mil millones de pesos.

REPUBLICANO

COMO HERRAMIENTA PARA LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO YIHADISTA

"Sólo deberíamos admitir en este país a aquellos que comparten nuestros valores y respetan a nuestra gente. En la Guerra Fría, teníamos un test de escrutinio ideológico", afirmó Trump en un discurso sobre su estrategia para combatir el terrorismo yihadista pronunciado en la Universidad Estatal de Youngstown (Ohio).

GRANDES LIGAS

"QUIERO PONERLE FIN A TODAS LAS ESPECULACIONES SOBRE LA FIRMA DE ALEX CON OTRO EQUIPO ESTA TEMPORADA. NO SUCEDERÁ", EXPRESÓ.

La oportunidad de Alex Rodríguez de perseguir los 700 jonrones con otro conjunto tendrá que esperar al menos a la temporada del 2017. Así lo reveló el vocero del veterano pelotero, Ron Berkowitz mediante un comunicado, según se hace eco la agencia de noticia Prensa Asociada.

MERCADO

El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2,81 % y cerró en 45,74 dólares el barril, en la tercera jornada de alzas del crudo por las especulaciones de que los productores puedan tomar medidas para frenar la sobreoferta.