Translate

martes, 9 de agosto de 2016

Atravesó siete puertas y llegó a la bóveda del banco + Senado de Brasil vota hoy el futuro de Dilma Rousseff + CMD anuncia paro en hospitales

CONFESIONES DE LOS CONDENADOS

TRES JÓVENES ESTUDIANTES Y TRABAJADORES QUE NO PUDIERON RESISTIRSE A LA IDEA DE SER RICOS RÁPIDO Y PLANEARON ROBOS EN RESIDENCIAS, COLMADONES Y BANCOS.

Todos coinciden en que se apresuraron y no esperaron su tiempo. Lo admiten como un error, dicen estar arrepentidos y recomiendan a la juventud que se puede perder en el fango, que utilice su inteligencia y habilidades para progresar en la vida, no para acabar con la tranquilidad de los demás. 

BRASIL

81 SENADORES VOTARÁN SOBRE UN INFORME

El pleno del Senado brasileño inicia hoy martes una sesión maratoniana, que durará unas 20 horas, para la primera de las dos votaciones definitivas del proceso que le puede costar el cargo a la presidenta suspendida, Dilma Rousseff.

WALDO ARIEL SUERO

EL MIÉRCOLES HARÁN UNA CADENA HUMANA EN EL MOSCOSO PUELLO

“Traer el tema de la extensión de los horarios, luego de cuatro meses de dialogo, cuando todo indicaba que íbamos a llegar a un acuerdo, confirma que el gobierno nunca fue sincero y que no le interesa llegar a ningún tipo de consenso” aseguró el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero.