Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

Economía RD creció 7.4% en el primer semestre; la más alta de la región - Ascienden a 159 los muertos en el devastador terremoto en Italia - Designan nuevos gobernadores civiles en 11 provincias - Leones y Licey expresan su pesar por fallecimiento Juan -Tito- Bell - Eran 158 los pasajeros a bordo del avión que aterrizó de emergencia en Punta Cana

BANCO CENTRAL

LA INFLACIÓN ACUMULADA ENERO-JULIO FUE DE 0.36% Y ANUALIZADA DE 1.85%

Según las cifras preliminares sobre el comportamiento de la economía durante enero junio de 2016 presentado por el Banco Central, ese  crecimiento fue  impulsado por una notable expansión interanual de 8.7% en abril-junio 2016, cuyos resultados reflejan que la economía continúa creciendo por encima de su potencial.

SISMO DE 6 GRADOS

MIENTRAS QUE CIENTOS DE DAMNIFICADOS SE PREPARAN A PASAR LA NOCHE EN LOS CAMPAMENTOS LEVANTADOS EN CUATRO ÁREAS DE LA ZONA AFECTADA

Ascienden a 159 las personas fallecidas en el terremoto de seis grados de magnitud de la escala Richter que ha devastado varias localidades del centro de Italia, pero el número de muertos seguirá creciendo debido a que quedan aún decenas de desaparecidos.

DECRETO 211-16

EN LAS PROVINCIAS SAN PEDRO DE MACORÍS, LA ROMANA, EL SEIBO, MONTE PLATA, LA VEGA Y DUARTE, ENTRE OTRAS

El presidente Danilo Medina designó esta tarde, mediante el decreto 211-16, once nuevos gobernadores  en igual número de provincias del país.

BÉISBOL DOMINICANO

FALLECIÓ A LOS 48 AÑOS, MIENTRAS SE ENCONTRABA INGRESADO EN EL HOSPITAL GENERAL PLAZA DE LA SALUD EN SANTO DOMINGO

Las directivas de los Leones del Escogido y Tigres del Licey expresaron su pesar por el fallecimiento de Juan –Tito- Bell. Como jugador tuvo una carrera de 15 temporadas como jugador en la liga dominicana, militando principalmente con los Tigres del Licey, aunque vistió también el uniforme de los Toros del Este y las Estrellas Orientales.

IBA A PERÚ

EN EL AEROPUERTO SE ACTIVÓ EL PLAN DE SALVAMENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, CON AMBULANCIAS, BOMBEROS, MÉDICOS Y PARAMÉDICOS

El accidente provocó que los sistema de salvamento y alerta de accidente aéreo se activaran en Punta Cana y generara un clima de alarma, por las sirenas de los camiones de bomberos y ambulancias que salieron en auxilio de los turistas y tripulantes que se encontraban a bordo del avión.