Translate

domingo, 28 de agosto de 2016

El divo mexicano Juan Gabriel murió de un infarto en Santa Mónica - Sepultan restos de los hermanos - Hatuey y Luis De Camps en cementerio Puerta del Cielo -Timochenko declara el alto el fuego definitivo en Colombia - Medina advierte que irán presas todas las personas que se pongan a deforestar - El huracán Gastón alcanza la categoría 3 pero sigue lejos de tierra - Aduanas dice no afectará envíos de cajas de Alimentos procedentes de Estados Unidos - Dos hombres mueren electrocutados cuando sacaban bomba sumergible de un pozo - Muere niño de 9 años y otro de 4 resulta herido al caerle una pared encima en el sector los Ríos - Dilma se prepara para juicio final - Polémica en Francia por insultos a dos mujeres con velo- Fernando Villalona despeja dudas en torno a accidente y aclara que él está bien

EE.UU

CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO

"Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos", dijo Peña Nieto en Twitter.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ÚLTIMA MORADA

EL PANEGÍRICO DE HATUEY FUE LEÍDO POR SU AMIGO RAFAEL GAMUNDI CORDERO

La llegada del féretro con los restos de Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  expresidente de la Cámara de Diputados se produjo luego de los actos de honra  de Estado que se rindieron en el Congreso Nacional y luego en la casa nacional el PRSD.

LÍDER DE LAS FARC

MANIFESTÓ LA "CLARA Y DEFINIDA VOCACIÓN POR LA RECONCILIACIÓN" DE LA GUERRILLA TRAS EL ACUERDO DE PAZ CON EL GOBIERNO COLOMBIANO

El líder máximo de las FARC, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", declaró hoy el alto el fuego definitivo, en vigor a partir de esta medianoche, y manifestó la "clara y definida vocación por la reconciliación" de la guerrilla tras el acuerdo de paz con el Gobierno colombiano logrado esta semana.

HONDO VALLE

EL MANDATARIO HIZO EL SEÑALAMIENTO EN UNA VISITA SORPRESA QUE REALIZÓ HOY EN LA PROVINCIA ELÍAS PIÑA

“A partir de ahora, el que se meta a deforestar va preso, lo que significa que habrá consecuencias para aquellos que incurran en el delito de la tala ilegal y depredadora de árboles”, aseguró el mandatario cuando conversaba con los productores de la zona.

CENTRO HURACANES

El huracán Gastón alcanza la categoría 3 pero sigue lejos de tierra

El huracán Gastón alcanza la categoría 3 pero sigue lejos de tierra

ES EL HURACÁN PRIMERO DE LOS CONSIDERADOS MAYORES QUE SE PRESENTA EN ESTA TEMPORADA EN LA CUENCA ATLÁNTICA

El huracán Gastón, el tercero que se forma esta temporada en el Atlántico, se fortaleció y pasó hoy a tener categoría 3, con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora, pero sigue lejos de zonas pobladas.

COMUNICADO

DICE QUE VIGILA LAS AGENCIAS LLAMADAS “MUDANCERAS” PARA FRENAR ENTRADA DE ARMAS, MUNICIONES, DÓLARES Y PERTRECHOS MILITARES

En un comunicado, la DGA explicó que los envíos de cajas conteniendo alimentos y otros artículos de uso cotidiano tienen un componente humanitario y social para miles de familias dominicanas en el país, por lo que no debe haber ningún tipo de incertidumbre.

EN BOCA CHICA

LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADAS COMO GERMÁN IVÁN ARIAS ÁLVAREZ, DE 62 AÑOS, Y VICENTE SANTANA, DE 68

Dos hombres murieron electrocutados cuando sacaban una bomba sumergible de un pozo e  hicieron contacto con unos cables del tendido eléctrico, de alta tensión, en el sector Monte Rey, en Boca Chica.

TRAGEDIA

EL NIÑO DARIEL ANTONIO DÍAZ DÍAZ MURIÓ POR GOLPES SEVEROS EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO, SEGÚN EL MÉDICO LEGISTA ACTUANTE

Mientras que el niño herido es José Luis Rosario, quien  fue llevado al hospital doctor Marcelino Vélez Santana con  trauma craneoencefálico fractura del fémur izquierdo y en la tibia del peroné derecho.

BRASIL

PARA LA COMPARECENCIA DE ESTE LUNES EN EL SENADO EN LA QUE SE DEFENDERÁ EN PERSONA EN ÚLTIMO INTENTO DE EVITAR SU DESTITUCIÓN

Esta será la primera vez en la que Rousseff acude al Parlamento desde que comenzó el trámite del juicio político en su contra el pasado diciembre para refutar los cargos de los que se le acusa, una serie de maniobras con las que se maquillaron las cuentas fiscales de 2015.

EN UN RESTAURANTE

UN HOMBRE ECHPO DE SU RESTAURANTE A DOS MUJERES MUSULMANAS QUE LLEVABAN VELO Y LAS LLAMARA "TERRORISTAS".

La discusión se produjo este sábado en Tremblay-en-France, en la región parisina, y fue grabada por una de ellas con su teléfono móvil.

MERENGUERO

El merenguero dominicano Fernando Villalona aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y aclaró que hace la salvedad a propósito del accidente que sufriera uno de sus vehículos luego de salir de una fiesta que amenizaba en el Country Club de Santiago.