Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra implicado en caso Peravia - Reportan 28 muertos en estado mexicano de Puebla tras paso de tormenta Earl -Se desliza camión cargado de combustible e impacta un carro en Autovía del Este - Construyen muro en lago donde cocodrilo arrastró a un niño - Onda tropical se aleja pero continuará provocando aguaceros en RD y 12 provincias en alerta

APRESADO EN PUNTA CANA

LA AUDIENCIA DE MEDIDA DE COERCIÓN FUE APLAZADA PARA MAÑANA A LAS 6:00 DE LA TARDE

La fiscal Yeni Berenice Reynoso y el fiscal adjunto Pedro Frías, pidieron al juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictar un año de prisión en contra del imputado Omar José Farías Luces y declarar el caso complejo.

DERRUMBE

LAS INTENSAS PRECIPITACIONES PLUVIALES PROVOCARON ALUDES QUE SEPULTARON VARIAS VIVIENDAS

Un total de 28 personas fallecieron en el estado Puebla a consecuencia de las fuertes lluvias que dejaron los remanentes de la tormenta Earl a su paso por esta región del centro de México, informaron hoy a Efe autoridades locales.
Aumentan a seis los muertos por paso de Earl en estado mexicano
Aumentan a 10 los muertos por paso Earl en México
Se forma tormenta Javier frente al pacífico mexicano; Earl deja 18 muertos

NO HAY HERIDOS

EL TRAMO DE LA CARRETERA QUEDÓ BLOQUEADO Y EL TRÁNSITO FUE RESTABLECIDO ESTA TARDE, LUEGO DE QUE OTROS DOS CAMIONES SACARAN EL COMBUSTIBLE QUE CONTENÍA EL TANQUERO ACCIDENTADO

Un camión cargado de combustible se deslizó e impactó un carro en el kilómetro 77 de la Autovía del Este, en dirección Oeste-Este, sin que resultaran personas heridas por el incidente.

EN ORLANDO

SE TRATA DE UNA MEDIDA DE SEGURIDAD TOMADA TRAS LA MUERTE EN JUNIO PASADO DEL NIÑO DE DOS AÑOS

La empresa de atracciones Walt Disney World comenzó a construir un muro alrededor de la playa lacustre de Orlando (EE.UU.), donde un niño fue arrastrado por un cocodrilo y luego encontrado muerto.

CLIMA

PARA MAÑANA, LA ONAMET PRONOSTICA UNA REDUCCIÓN SIGNIFICATIVA DE LAS LLUVIAS; MANTIENEN OBSERVACIÓN DE VAGUADA

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta amarilla a San Cristóbal y San Pedro de Macorís. En verde, el organismo sitúa a El Seibo, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Romana Monte Plata y María Trinidad Sánchez.