Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

Hombre rapta a dos niñas de tres años en Higüey; un video muestra cuando el agresor se las llevó -Hombre mata a su expareja, hiere a hijo de ésta y luego se suicida - Recuperan el último cadáver de grupo que naufragó en Samaná - Video muestra a Dicaprio cuando le juega una broma a Jonah Hill- Antorcha llegó a Río a dos días de la inauguración de los Olímpicos

SE DESCONOCE EL PARADERO

EL HECHO OCURRIÓ AYER EN LA TARDE EN EL SECTOR VILLA CERRO

El coronel Francisco Pérez, del DICRIM, dijo que se mantiene la búsqueda en todo el país, especialmente en la zona de Bávaro, Punta Cana, ya que el motoconchista  que trasladó al hombre con las dos niñas dijo que los dejó en la salida para la zona turística (en el puente del rio Duey).

EN SANTIAGO

LOS INFORMES INDICAN QUE EL HOMBRE ESTABA MOLESTO PORQUE SU EXPAREJA SE NEGABA A RECONCILIARSE CON ÉL

Un hombre mató de dos disparos a su expareja, hirió a un hijo de ésta  y luego se suicidó con la misma arma de fuego, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, al Suroeste de Santiago.

ESTA MAÑANA

DEL GRUPO DE NUEVE PERSONAS SOLO DOS SOBREVIVIERON

Maximiliana Manzueta, de relaciones públicas, la entidad explicó que el cuerpo de Yovanny Quezada fue recuperado alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy por miembros del  equipo “Trepi” de búsqueda en aguas rápidas.
Recuperan 3 cadáveres del naufragio en Los Haitises

EN LA CALLE

PROTAGONIZARON LA PELÍCULA DE MARTIN SCORSESE DE 2013 "THE WOLF OF WALL STREET", Y AMBOS FUERON NOMINADOS AL OSCAR POR SUS PAPELES

Un video publicado en internet por la cadena E! muestra a DiCaprio corriendo hacia un desprevenido Hill con un teléfono inteligente en la mano mientras pretende tomarle fotos. Hill luce algo asustado pero sonríe de inmediato al percatarse de quién se trata. Ambos se dan un abrazo.

EN BRASIL

FUE ENTREGADA AL ALCALDE POR EL REGATISTA TORBEN GRAEL, UNO DE LOS MAYORES MEDALLISTAS OLÍMPICOS DE BRASIL

La antorcha, el mayor símbolo olímpico, desembarcó en Río de Janeiro hoy, a dos días de la ceremonia inaugural de los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica, y fue recibida por el alcalde Eduardo Paes, que no ocultó su emoción por un momento "muy especial" para esta ciudad brasileña.