Translate

miércoles, 10 de agosto de 2016

JLO interpretará narcotraficante colombiana Griselda Blanco - Arrestados ex ministro FFAA y coronel por caso Súper Tucanos- usan drones para enfrentar robo de ganado en la frontera- Marcos Martínez al pago de una indemnización de un millón

PROCURADURÍA

EL MAYOR GENERAL PEÑA ANTONIO SE ENTREGÓ DE MANERA VOLUNTARIA ANTE LA PEPCA

En horas de la tarde, por instrucciones del comandante de la Fuerza Aerea Dominicana (FAD), mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, vía la consultoría jurídica de ese cuerpo castrense, fue entregado el coronel Carlos Picini, en tanto que el mayor general Peña Antonio se entregó de manera voluntaria ante la PEPCA, ambos quedaron detenidos.
Dictan orden de arresto contra exministro de las FF. AA y un coronel por caso de Súper Tucanos
Se entrega ante la titular del PEPCA el exministro de Defensa, Rafael Peña Antonio

REFIDOMSA PDV

EL SINIESTRO FUE PROVOCADO POR UN ESCAPE EN UNO DE LOS TUBOS EN LA BANCA DE CONVECCIÓN DEL PRECALENTADOR DE CRUDO

Refidomsa PDV explicó que debido al incidente, fueron detenidas las operaciones de refinación y se está procediendo con la reparación del escape. Se destacó que el despacho de combustibles fue reanudado, y éste se realiza con normalidad.
Fuego afecta área de los hornos de la Refinería Dominicana de Petróleo

MATOS DE LA CRUZ

DIJO QUE CON LA UTILIZACIÓN DE LOS DRONES SE PUEDEN VIGILAR LAS ÁREAS DE POCO ACCESO

El comandante general del Ejército Dominicano, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, reveló  que se están utilizando aviones no tripulados (drones) para enfrentar el robo de ganado y traslado desde la República Dominicana, hacia Haití, especialmente por la zona norte y pueblos fronterizos del país.

ACTRIZ

CONOCIDA COMO "LA MADRINA DE LA COCAÍNA", BLANCO PARTICIPÓ EN LA FUNDACIÓN DEL CARTEL DE MEDELLÍN

Jennifer López interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en una película para la cadena televisiva HBO, informó hoy el medio especializado Variety.

ABOGADO Y COMUNICADOR

MARTÍNEZ, DIPUTADO POR EL PRD EN EL PERÍODO 1978-1982, DIJO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE SANTIAGO, QUE LA VICEPRESIDENTA POSEÍA UNA CUENTA MILLONARIA EN EUROS EN UN BANCO DE DINAMARCA

La corte de apelación penal del departamento judicial de Santiago, condenó hoy al abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez al pago de una indemnización de un millón de pesos a favor de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien lo demandó en el 2012 por falsedad de documentos para difamarla.