Translate

viernes, 26 de agosto de 2016

Las FARC tendrán garantizados cinco escaños en el Senado y cinco en la Cámara - Alcalde del DN y el director de AMET acuerdan trabajar juntos para organizar el tránsito - Gobierno de Estados Unidos lanza plan beneficios migratorios para atraer inversores - Encuentran decapitado cadáver de un hombre que tenía 20 días desaparecido - Roma promete reconstruir "como eran" las localidades destruidas por terremoto

ACUERDO

ACLARÓ HOY EL EQUIPO DE PAZ DEL GOBIERNO DE COLOMBIA

La formación política que salga de las FARC tendrá garantizada una representación mínima de cinco escaños en la Cámara de representantes y otros cinco en el Senado, en las dos primeras elecciones a las que se presenten a partir de 2018.
El lunes 29 de agosto, cese de fuego definitivo

VISITA

DAVID COLLADO VISITÓ EN SU DESPACHO AL DIRECTOR DE AMET, GENERAL FRENER BELLO ARIAS

Collado y Bello Arias coincidieron en que deben trabajar en conjunto para solucionar los distintos problemas del tránsito y mandar una señal clara de unidad a toda la población.

PLAN

PARA PERMITIR LA RESIDENCIA EN EE.UU. DE INVERSORES EXTRANJEROS POR UN PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO

El Gobierno de Estados Unidos lanzó hoy un plan de beneficios migratorios para atraer a inversores internacionales cuyas empresas de nuevas tecnologías tengan el potencial de crecer rápidamente y crear empleo.

EN LA AUTOPISTA DUARTE

COMO PRESUNTOS HOMICIDAS FUERON APRESADOS UN HAITIANO Y UN DOMINICANO

Los restos de Luis Sánchez fueron hallados en unos matorrales en el sector Vista Alta, de la comunidad de Los Hidalgo, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

GOBIERNO

DECLARÓ EL SUBSECRETARIO DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, CLAUDIO DE VINCENTI

El Gobierno italiano prometió hoy que las localidades destruidas en el centro del país por el terremoto del 24 de agosto, que causó al menos 278 muertos según el último recuento oficial, serán reconstruidas "como eran".