Translate

domingo, 21 de agosto de 2016

Ministro de Educación pide a padres enviar niños a la escuela mañana - Investigan asesinato de cinco personas en una vivienda en Alabama, Estados Unidos - Medina realiza primera visita sorpresa de su nuevo mandato -Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento -Collado encabeza operativo de limpieza en circunscripción-3

INICIO AÑO ESCOLAR 2016-2017

MAÑANA EL PRESIDENTE DANILO MEDINA ENCABEZARÁ UN ACTO DE APERTURA DEL AÑO ESCOLAR EN LA ESCUELA BÁSICA PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA A LAS 10:00 A.M

El ministro de Educación, Andrés Navarro, realizó un recorrido este domingo por distintos centros escolares de la provincia Santo Domingo para verificar que todo esté listo para el inicio del año escolar 2016-2017 e hizo un llamado a los padres y tutores para que envíen a los niños a la escuela este lunes.

PRESUNTO AUTOR SE ENTREGÓ

LAS AUTORIDADES TRATAN DE IDENTIFICAR A LAS VÍCTIMAS PARA NOTIFICAR A SUS FAMILIAS

La policía dijo que se halló a las víctimas el sábado por la tarde en la vivienda en Citronelle, unos 50 kilómetros al noroeste de Mobile. También se halló a un niño de cuatro meses con vida.

EN GUERRA

LA VISITA SORPRESAS CONSTITUYERON UNA DE LAS PRINCIPALES INICIATIVAS DEL MEDINA EN SU PRIMER CUATRIENIO DE GOBIERNO

En su primera visita sorpresa luego de haber tomado posesión de su nuevo mandato, el presidente Danilo Medina se encuentra reunido con representantes del sector cañero, en el sector Guerra, Santo Domingo Este.

ESTA SEMANA

MAÑANA ESTARÁ CERRADO EL ELEVADO DE LA AVENIDA LUPERÓN CON 30 DE MAYO

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará túneles y pasos a desniveles durante esta semana en Santo Domingo y el Distrito Nacional, de 10:30 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana, como parte de un operativo de limpieza y mantenimiento.

ALCALDE DN

DIJO QUE LA JORNADA ES UNA MUESTRA DE LO QUE SERÁ SU GESTIÓN

El operativo se inició en la calle Josefa Brea, esquina Padre Castellanos,  antigua 17, y recorrió los sectores Villa María, 27 de Febrero, María  Auxiliadora, Villa Juana, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Gualey, Guachapita, entre otros.