Translate

martes, 16 de agosto de 2016

Nuevo canciller Miguel Vargas sufre desmayo en el tedeum en la Catedral - Designan a Miguel Vargas como canciller y Domínguez Brito es el nuevo ministro de Medio Ambiente -Colombia: decomisan más de 5 toneladas de cocaína - Empresarios artísticos divididos en torno a la suspensión actividades artísticas en el anfiteatro Nuryn Sanlley - Un hijo del Chapo puede estar entre secuestrados en un restaurante de México - Justin Bieber amenazó y cumplió

LO SACAN EN AMBULANCIA

Nuevo canciller Miguel Vargas sufre desmayo en el tedeum en la Catedral Nuevo canciller Miguel Vargas sufre desmayo en el tedeum en la Catedral

Mientras se desarrollaba el tedeum por el 153 aniversario de la Restauración de la República, el recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, sufrió un desmayo y no cayó al suelo porque fue socorrido por personas que estaban a su lado.
Maduro, un presidente más pero no tanto

DANILO MEDINA

Designan a Miguel Vargas como canciller y  Domínguez Brito es el nuevo ministro de Medio Ambiente

Designan a Miguel Vargas como canciller y Domínguez Brito es el nuevo ministro de Medio Ambiente

FUERON RATIFICADOS GUSTAVO MONTALVO Y JOSÉ RAMÓN PERALTA; JEAN ALAIN RODRÍGUEZ FUE DESIGNADO COMO PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA Y ANDRÉS NAVARRO PASÓ A EDUCACIÓN

El presidente Danilo Medina designó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado como  ministro de Relaciones Exteriores; Carlos Amarante Baret como ministro de Interior y Policía; Donald Guerrero, ministro de Hacienda y Temístocles Montás, como ministro de Industria y Comercio.

NARCOTRÁFICO

Las autoridades colombianas decomisaron más de cinco toneladas de cocaína enterradas en un laboratorio clandestino abandonado, informó el martes una autoridad policial.

MÚSICA

AMAURY SÁNCHEZ FAVORECE QUE CONTINÚEN LOS PROYECTOS EN ESE LUGAR. MIENTRAS QUE CÉSAR SUÁREZ ESPERA QUE DAVID COLLADO SUSPENDA LAS ACTIVIDADES PAUTADAS

Las declaraciones del alcalde del Distrito Nacional David Collado de que se suspenderán las presentaciones artísticas en el Anfiteatro Nuryn Sanlley han causado diferentes reacciones de parte de empresarios artísticos y productores de eventos musicales. César Suárez, Luis Medrano y Amaury Sánchez emitieron sus opiniones en torno a esta medida que ha asumido el alcalde electo que justo hoy se juramenta. 

MÉXICO

DIJO HOY EL FISCAL GENERAL DE JALISCO, EDUARDO ALMAGUER

Un hijo del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán puede encontrarse entre las seis personas secuestradas este lunes en un restaurante del balneario de Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano.

FIGURA

Luego de la discusión que mantuvo el artista con su ex Selena Gómez a través de Instagram, el intérprete de ¨What do you mean¨ cumplió con su amenaza de cerrar su red social si sus seguidores no respetaban su nueva relación con Sofia Richie, de 17 años.