Translate

viernes, 12 de agosto de 2016

Pared Pérez: “Que la Procuraduría cite a los 32 senadores de ese período empezando por mí” - El petróleo de Texas sube un 2,30 % y cierra en 44,49 dólares - Gobierno se compromete aplicar aumento salarial hasta un 39% a trabajadores del sector salud - Muere la periodista Dulce Jiménez, corresponsal de Listín Diario en Moca - La etapa final del juicio contra Rousseff comenzará 25 de agosto

CASO SÚPER TUCANOS

DIJO QUE NO TIENE “ELEMENTOS PARA ACUSAR O ABSOLVER A NADIE. AHORA BIEN, SI HUBO IRREGULARIDAD, QUE LOS RESPONSABLES SE PROCESEN”

“CASO TUCANOS: Que la Procuraduría cite a los 32 senadores de ese período empezando por mí y que las investigaciones no se detengan”, publicó a través de su cuenta de Twitter, el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

MERCADO

El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2,30 % y cerró en 44,49 dólares el barril, animado tras el gran impulso del jueves por la posibilidad de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) adopte medidas para estabilizar el mercado.

ACUERDO

LA PRIMERA SERÁ EN ENERO DEL 2017 Y LA OTRA PARTE EN JULIO DEL MISMO AÑO

Las enfermeras, bioanalistas, psicólogos, odontólogos, auxiliares de farmacia y farmacéuticos, recibirán un aumento salarial, pensiones con su último salario completo e incentivos por desempeño y antigüedad, según lo pactado hoy con el Gobierno.

LUCTUOSA

SUS RESTOS ESTARÁN SIENDO VELADOS A PARTIR DE ESTA NOCHE EN LA FUNERARIA MUNICIPAL DE MOCA

Falleció esta tarde la periodista Dulce Jiménez, corresponsal de Listín Diario, en  la provincia Espaillat, aquejada de un cáncer de mama.

BRASIL

PARA QUE SE APRUEBE LA DESTITUCIÓN, SERÁ NECESARIA UNA MAYORÍA CALIFICADA DE DOS TERCIOS (54 VOTOS) ENTRE LOS 81 SENADORES

La fase final del juicio político contra la presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, comenzará el 25 de agosto próximo, informó hoy el Senado después de que la defensa de la mandataria entregó por escrito sus alegatos finales.