Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

Periódico español publica supuesta fuga acusado de matar a abogada Paola Languasco -Lachapel es la figura de la edición de otoño de People En Español - Túnel de la avenida 27 de Febrero parcialmente a oscuras -Alex Rodríguez: Estaré bien si los Yankees me dejan libre -

DESDE EL 2 DE JULIO

EL PADRE DE LA ABOGADA DIJO QUE LAS AUTORIDADES DOMINICANAS TENÍAN EL CONOCIMIENTO DESDE HACE UN MES DE LA FUGA DE NEPOMUCENO RODRÍGUEZ

De acuerdo a la nota publicada el 26 de julio, el Diario de Burgos explica que “Ambiorix Nepomuceno cumplía condena por drogas en Zaballa (Alava) y el 2 de julio salió con orden de regresar el día 7. No lo hizo. Fue detenido en Burgos en 2015 como sospechoso de matar a una abogada en la República Dominicana”.

DESDE TEMPRANO

AL PROBLEMA DE ILUMINACIÓN SE SUMA LA OPACIDAD DE LAS ESCASAS SEÑALIZACIONES REFLECTIVA QUE ESTÁN EN LOS MUROS

Al menos un 25 % del túnel de la avenida 27 de Febrero se encuentra a oscuras en ambos sentidos el día de hoy.

SE DESCONOCE EL PARADERO

EL HECHO OCURRIÓ AYER EN LA TARDE EN EL SECTOR VILLA CERRO

El coronel Francisco Pérez, del DICRIM, dijo que se mantiene la búsqueda en todo el país, especialmente en la zona de Bávaro, Punta Cana, ya que el motoconchista  que trasladó al hombre con las dos niñas dijo que los dejó en la salida para la zona turística (en el puente del rio Duey).

JUEZ

FUE ASESINADA CUANDO SU NOVIO DISPARÓ CONTRA UNOS ATRACADORES QUE INTENTARON ASALTAR A SU HERMANO Y ESTOS LE RESPONDIERON

El juez acogió la solicitud de la Fiscalía, y dispuso apertura a juicio en contra  de los exrasos de la Policía, Emilio Alexander Suazo Suazo, José Manuel Piña Marte y  Joan Manuel Genao de la Rosa;  el exmiembro del Ejército, Jonathan Alexander Marmolejos Félix y el civil Miguel Ángel Troncoso “Chapiao”.

FIGURA

La dominicana destacada en el extranjero, Francisca Lachapel siempre ha enviado a los jóvenes el mensaje de que luchen por sus sueños, al igual que ella sigue trabajando por conquistar los suyos.


REACCIÓN

"HAGAN LO QUE HAGAN, ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO" DIJO RODRÍGUEZ QUIEN SE ENCUENTRA A CUATRO JONRONES DE LOS 700

Ya Alex Rodríguez está consciente de su futuro con los Yankees de Nueva York,  y es que si ese equipo se desprende de sus servicios, él seguirá adelante.  Así lo expresó ayer a la prensa, cuando dijo que estará bien, si ese conjunto decide dejarlo libre, según publicó el reportero Brendan Kuty de www.nj.com en su cuenta de twitter.