Translate

lunes, 15 de agosto de 2016

Interrogan en la PEPCA a otro empresario por el caso de los Súper Tucanos - Los que aspiraban a juramentarse y no podrán: el caso de la diputada Kenia Mejía de Bisonó Otros 8 gremios firman con el gobierno y suman 21 los que pactan por mejora salarial

SUPUESTO SOBORNO

EN LA PRÓXIMAS HORAS PODRÍA COMPARECER EL SENADOR LUIS RENÉ CANAÁN, QUIEN SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Arturo Balaguer  acudió al despacho de la titular de la PEPCA, Laura Guerrero, en compañía de su abogado Miguel Valerio, e inmediatamente iniciaron los interrogatorios a cargo de un equipo de fiscales.
Senador sale al frente en caso Súper Tucano

LA SORPRESA DEL PUN

Los que aspiraban a juramentarse y no podrán: el caso de la diputada Kenia Mejía de Bisonó

 

FUE UNA FAVORITA EN LAS ENCUESTAS QUE PERDIÓ DE UN RIVAL INESPERADO, AHORA ELLA SEÑALA QUE LOS ENEMIGOS ESTABAN DENTRO DE SU PARTIDO, EL PLD

Mañana, 16 de agosto, es un día muy importante para el país, especialmente para la clase política. El Senado de la República juramentará a los hombres y mujeres que dirigirán la nación durante los próximos cuatro años. Pero no todos tendrán motivos para celebrar, los que aspiraban a juramentarse y no podrán, por ejemplo.

SECTOR SALUD

LAS AUTORIDADES DICEN QUE CONTINÚA ABIERTAS AL DIÁLOGO, EN ALUSIÓN AL CMD QUE SE MANTIENEN EN SU LUCHA REIVINDICATIVA

El pacto establece que las enfermeras, bioanalistas, psicólogos, odontólogos y farmacéuticos, recibirán un aumento salarial de entre 35 y 39%  para los técnicos y profesionales y de 10% los administrativos, además de pensiones con su último salario completo e incentivos por desempeño y antigüedad.