Translate

martes, 6 de septiembre de 2016

Apresan mujer que habría fingido secuestro de su hija en un centro comercial de la Capital -Aprueban escuchar a la sociedad civil en diálogo y definir perfiles para JCE y TSE - COE mantiene nueve provincias en alerta verde por posibles inundaciones - Muertes, paralización del aeropuerto y heridos: el saldo de la temporada de rayos en RD - Rousseff abandona Brasilia y viaja hacia Porto Alegre tras su destitución

LA POLICIA

SEGÚN LA POLICIA LA MUJER DIJO QUE SE HABÍA INVENTADO EL SECUESTRO PORQUE NECESITABA DINERO PARA PAGAR “PARA DARLE UN SUSTO A UN VECINO”

La Policía informó que el supuesto secuestro de una niña en un centro comercial de esta Capital fue un plan de su madre,  la cual está siendo interrogada por Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT).

MONSEÑOR NÚÑEZ COLLADO

PERO SERÁ EL COMITÉ POLÍTICO DEL PLD QUE DECIDIRÁ PERMANENCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL EN DIÁLOGOS

Al concluir la reunión de este martes en la sede del Colegio Económico y Social, monseñor Agripino Núñez Collado, quien coordina el diálogo, informó que se decidió aceptar a cuatro representantes de la denominada Coalición por la Institucionalidad y la Democracia.

BOLETÍN

EN EL DÍA DE HOY UNA ONDA TROPICAL PROVOCARÁ AGUACEROS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene el nivel de alerta verde para La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor,  Monte Plata, el Gran Santo Domingo, Duarte y San Cristóbal por posibles inundaciones y deslizamientos de tierra.  

TORMENTAS ELÉCTRICAS

ESTE TIPO DE FENÓMENOS PUEDE PRODUCIR UNA DESCARGA DE MÁS DE 250 MIL VOLTIOS; EXPERTOS OFRECEN RECOMENDACIONES PARA PROTEGERNOS

El Aeropuerto las Américas anunció que un rayo afectó sus operaciones a finales del mes pasado; la prensa recogió informaciones de varias muertes a causa de descargas eléctricas, también hubo heridos. El cielo parecía furioso con la tierra, ¿qué estaba pasando?

BRASIL

SE ACERCÓ SONRIENTE A SALUDAR A ALGUNAS DE LAS PERSONAS, LES AGRADECIÓ SU "SOLIDARIDAD" Y PARTIÓ HACIA EL AEROPUERTO

Rousseff salió del Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de la Presidencia que todavía tenía derecho a ocupar, aclamada por unas pocas decenas de partidarios que se reunieron a las puertas de la mansión para esperar su partida.