Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Asesino de cuatro mujeres las hirió con una pistola y después las acuchilló - Suben, otra vez, precios de la Gasolina y el Gasoil - Oposición venezolana dice más de 1.100.000 personas marcharon por revocatorio - Canonización de Madre Teresa, el acto más importante y blindado de Jubileo de la Misericordia - Senadora Sonia Mateo reitera “salario no le alcanza”

VIOLENCIA

LUEGO DE COMETER EL CRIMEN, EL HOMBRE FUE HERIDO POR LOS VECINOS, QUIENES POSTERIORMENTE LO ENTREGARON A LA POLICÍA

El victimario fue identificado como Santos Delgado del Carmen, de 44 años. Mientras que las víctimas son su ex pareja Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, la madre de ella, Agripina Céspedes, una hija de ambos y una vecina, quienes no han sido identificadas todavía.
Hombre mata a cuatro mujeres, incluida su ex pareja y su hija, en El Almirante

COMBUSTIBLES

MIENTRAS QUE LOS DEMÁS COMBUSTIBLES SE MANTIENEN INVARIABLES

La Gasolina Premium costará RD$201.50, con alza de RD$1.90; la Gasolina Regular costará RD$186.00, con alza de RD$2.00. El Gasoil Óptimo costará RD$155.10, con aumento de RD$1.50; el Gasoil Regular costará RD$142.00, con alza de RD$1.40.

EN CARACAS

DIJO QUE ADEMÁS, HABÍA QUE AGREGAR A ESE NÚMERO LAS PERSONAS QUE MARCHARON EN SUS RESPECTIVOS ESTADOS

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo en su programa de radio que se transmite en la emisora privada RCR, que por lo menos 1.100.000 personas coparon las tres grandes avenidas del este de Caracas que tenían previsto llenar y las calles cercanas, lo que equivale a más de 18 kilómetros de vialidad.

VATICANO

PARA ESTE ACTO SE HAN ACREDITADO 600 PERIODISTAS DEL TODO EL MUNDO

La canonización de la madre Teresa de Calcuta en el Vaticano será el acto más multitudinario del Jubileo de la Misericordia, con la asistencia de más de 100.000 personas y delegaciones de numerosos países, y contará con un imponente sistema de seguridad.

HABLÓ EN LA RADIO

AYER UNAS DECLARACIONE SUYAS SE CONVIRTIERON EN VIRALES EN LAS REDES

La senadora Sonia Mateo reiteró este viernes que su salario no le alcanza  y que perdona a los que se han burlado de ella en las redes sociales por manifestar que con el sueldo que gana no puede comprar ni siquiera “una botellita de agua”.