Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Brutal asesinato de 4 mujeres en la capital . La inseguridad es el problema más importante para el país . Criminólogo no descarta el “tráfico ilegal” de órganos // Integrarán mil militares a la seguridad ciudadana en RD

EN EL ALMIRANTE

SANTOS DELGADO TOMÓ SU PISTOLA, MATÓ A SU ESPOSA, SU HIJA , SUEGRA,Y A UNA VECINA

Dos horas antes de emprender su viaje al exterior en busca de un mejor porvenir para ella y su familia, la muerte le cerró las puertas y frustró para siempre el sueño de Roberta Angomás Cepeda, cuando su esposo, Santos Delgado del Carmen, la asesinó, luego mató a su hija, a su suegra y a una vecina.

LATINOBARÓMETRO

LA VIOLENCIA Y LA ECONOMÍA SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS PARA LOS LATINOAMERICANOS

Entre los 18 países de la región analizados en el estudio, los habitantes de Honduras, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Chile, México, Colombia, Perú, El Salvador y Uruguay colocan la inseguridad como su problema más importante.

WILFRIDO MORA

El experto en criminología, Wilfredo Mora, advierte que debe llamar la atención la cantidad de personas, entre ellos niños, que desaparecen en el país sin dejar rastro, lo cual no puede desvincularse totalmente de la preocupación que existe a nivel internacional sobre el “comercio ilícito” de órganos.


PAULINO SEM

SEGÚN DECLARÓ EL MINISTRO DE DEFENSA, TENIENTE GENERAL RUBÉN DARÍO PAULINO

Paulino Sem señaló que el presidente Danilo Medina, instruyó para que el Ministerio de Defensa aumentara su capacidad en tropas y equipos con el propósito de apoyar a la Policía en las labores de la seguridad pública.