Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

Dawin lo dijo todo - Pleno JCE exige EEUU explique por qué canceló visas a Rosario - Hillary volverá en un par de días - El alboroto que causan los aumentos de salarios entre funcionarios es agua de paso - Construirán otro elevado

IMPUTADO EN EL CASO CARLA

INVOLUCRA A TRES PERSONAS QUE "ESTÁN EN LAS CALLES NORMAL Y CAMPANTE" SIN MEDIDAS DE COERCIÓN Y A UNA HIJA DEL DUEÑO DE LA CLÍNICA

Dawin Trinidad Infante, quien es acusado por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera, reveló ayer haber recibido tres mil 600 dólares para enterrar el cadáver de la pequeña, y aseguró que ésta fue raptada para hacer “un experimento rarísimo”.

ROBERTO ROSARIO

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) exigió ayer al Departamento de Estado de Estados Unidos informar por qué le canceló la semana pasada los visados norteamericanos al presidente de ese organismo, Roberto Rosario.



JUSTICIA

El conocimiento de la medida de coerción contra Benny Lara, imputado en el asesinato del regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Catalino Sánchez, fue aplazado para mañana miércoles a las 6:00 de la tarde, por el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.


CAMPAÑA EN ESTADOS UNIDOS

ADMITE QUE SUFRIÓ UN MAREO EL DOMINGO

La candidata demócrata Hillary Clinton admitió ayer lunes haber sufrido un “mareo” el domingo, durante una ceremonia en Nueva York, y aseguró que retomará la reñida campaña en un “par de días”, a solamente dos meses de las elecciones presidenciales.


AUMENTO SENADORES

TRAS CADA ESCÁNDALO, LAS AGUAS VUELVEN A SU NIVEL Y SIRVEN PARA LLENAR “BOTELLITAS”

Los beneficios económicos que reciben del Estado los funcionarios es tema de conversación cada vez que se asoma al ojo público un aumento o pensión. Pero, como si de una festividad se tratara, el asunto sale de la palestra y no se vuelve a tocar hasta que algún escándalo lo hace resurgir y se reinicia el ciclo.

OBRAS PÚBLICAS

Eel Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciará este mes la construcción del tercer elevado en el tramo La Caleta-Boca Chica.