Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Fallece el ex presidente israelí Simón Peres - El Procurador apoya idea de transformar cárcel San Luis - Incautan armas de fuego y pertrechos militares en Bonao - Se relaja la disciplina escolar - Decisión de ARS limita cobertura-El primer debate entre Clinton y Trump fue seguido por más de 80 millones de televidentes - La UASD suspende hoy la docencia para evitar disturbios

A LOS 93 AÑOS

INFORMARON FUENTES DEL HOSPITAL SHIVA, DE LA LOCALIDAD DE TEL HASHOMER

El ex presidente israelí y premio Nobel de la paz Simón Peres falleció anoche a la edad de 93 años dos semanas después de sufrir un accidente cerebrovascular.
Simón Peres se debate entre la vida y la muerte y familiares llamados a despedirse

FAVORECE NUEVO RECINTO

CREE ATINADA PETICIÓN DE CIERRE QUE HIZO LA DEFENSORA DEL PUEBLO

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, apoyó que se construya un recinto carcelario en la comunidad San Luis, donde serían alojados aquellos reos en estado preventivo.

PREVENCIÓN

El Ministerio de Defensa se incautó de una escopeta, partes de armas de fuego e indumentarias militares; cinco motocicletas de alto cilindraje y varios pertrechos militares.




REPORTAJE

IRRESPETO Y ACTOS CRIMINALES IMPERAN EN CENTROS DE ESTUDIOS DE ESTUDIOS DEL PAÍS

La disciplina en las escuelas públicas se ha relajado al extremo de que se ha registrado, por lo menos, un caso en el que una alumna le propinó una bofetada a su profesora en la escuela Emilio Prud‘Homme.


SEGURIDAD SOCIAL

La decisión de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) de no cubrir las indicaciones de análisis clínicos que provengan de centros o médicos no afiliados a su red de prestadores, ha creado un nuevo conflicto en el sistema de Seguridad Social.





ROMPE RÉCORD

SEGÚN DATOS PRELIMINARES DE LA CONSULTORA NIELSEN DIVULGADOS AYER

Los primeros datos de audiencia televisiva, que incluye 12 canales pero no de la pública PBS y de CSPAN, indican que el debate fue seguido por al menos 80,9 millones de personas, una cifra que subirá.

COMUNICADO

Ante el anuncio de que organizaciones realizarán hoy una marcha en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Rectoría anunció la suspensión de todas las labores, con el fin de evitar disturbios en el campus académico.