Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

Medina sale hacia Nueva York para participar en Asamblea de la ONU -PN dice hijo de Percival Peña también está involucrado en asalto a mensajero de un banco - Gobierno de EE.UU. admite que dio la nacionalidad a 850 inmigrantes por error - Presidente CMD dice esperan nueva convocatoria Gobierno para continuar el diálogo

POR EL AILA

EL CANCILLER, MIGUEL VARGAS Y EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO, ROBERTO RODRÍGUEZ MARCHENA, SE LE UNIRÁN EN NUEVA YORK

El mandatario llegó acompañado de su esposa, la primera dama Candida Montilla de Medina, al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), por donde salió el vuelo comercial a las 2:40 de la tarde.

VOCERO NELSON ROSARIO

NELSON ROSARIO DIJO QUE LA CASA DEL GENERAL RETIRADO FUE ALLANADA Y TAMBIÉN LA DE LA ESPOSA DEL PRÓFUGO

El vocero policial dijo que con relación a los casos están detenidos Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora. Persiguen a John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, a los cuales les recomendó entregarse por la vía que entiendan correspondiente.

INFORME

EL HISTORIAL DE HUELLAS DIGITALES SE PERDIÓ PORQUE LAS ANTIGUAS FICHAS EN PAPEL USADAS ANTES DE 2008 NO HABÍAN SIDO DIGITALIZADAS

La Inspección General del Departamento de Seguridad Nacional informó en un comunicado de que se le otorgó por error la nacionalidad a al menos a 858 personas de los llamados "países de interés especial" o de otros en los que es habitual la falsificación de documentos, que estaban pendientes de deportación o que reingresaron al país con otro nombre tras ser expulsados.

WALDO ARIEL SUERO

REITERÓ EL PLANTEAMIENTO DE CELEBRAR UNA GRAN CUMBRE PARA DISCUTIR LOS PROBLEMAS DEL SECTOR SALUD

Waldo Ariel Suero habló en esos términos, previo a un encuentro con el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, con miembros del Colegio Médico donde dijo tratarán el término ilegal de la medicina, sin entrar en mayores detalles.