Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

Reconocen presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos - Condenan a 7 años de cárcel a hombre por tráfico de dominicanos en Costa Rica -Nueva Zelanda pide a población evacúe costa noreste por peligro de tsunami tras seísmo - Aerolínea en RD confunde niños y los lleva a ciudades equivocadas

LOCUTORES

Reconocen presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos


  Estudiantes de la Escuela de Oratoria, Prof. Octavio Frías, del Centro Tecnológico y Cultural Winston Arnaud, de Moca, reconoció hoy a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, por  su destacada labor al frente de la entidad que representa a los profesionales del micrófono.








------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRATA PERSONAS

LOS HECHOS DE ESTE CASO SE DESARROLLARON ENTRE EL 2005 Y EL 2013

Un tribunal de Costa Rica condenó a 7 años y cuatro meses de cárcel a un hombre por legitimación de capitales y tráfico ilícito de migrantes dominicanos, informó hoy el Ministerio Público.

SISMO DE 7,1

EL SISMO TUVO HIPOCENTRO A UNA PROFUNDIDAD DE 30,7 KILÓMETROS Y 167 KILÓMETROS AL NORESTE DE GISBORNE

Los servicios de emergencia informaron a través de las redes sociales que la población de la costa noreste debe evacuar la zona y trasladarse a zonas más altas, alejándose de las playas y zonas costeras.

DENUNCIA

AMBOS MENORES TENÍAN CINCO AÑOS, VIAJABAN SOLOS Y HABÍAN ABORDADO EL AVIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA

Maribel Martinez dijo al Daily News que sufrió una conmoción cuando empleados de la aerolínea JetBlue le entregaron a un niño desconocido el 17 de agosto en el aeropuerto Kennedy. "No, este no es mi hijo", recordó haberles dicho a empleados de JetBlue. "Estaba volviéndome loca".