Translate

viernes, 16 de septiembre de 2016

Rector UASD acusa a sectores externos de ocasionar disturbios - Presidente Medina anuncia creación de la Comisión Presidencial para Seguridad Vial - De ahora en adelante, David Ortiz jugaría a diario por Boston - Publican "Si quieres", el video póstumo de Juan Gabriel -Trump acapara la atención para aclarar que no duda de que Obama nació en EEUU

ENTREVISTA

“TENEMOS VIDEOS DE VEHÍCULOS QUE HAN ENTRADO A LA UNIVERSIDAD CARGADOS DE PIEDRAS”, SEÑALÓ

Grullón aseguró que han iniciado una investigación para dar con los responsables y advirtió que en la próxima semana serán sancionadas las personas que estén involucradas en las protestas.

CONSEJO DE GOBIERNO

DURANTE EL CONSEJO DE GOBIERNO SE DIERON A CONOCER DOCE EXTRACTOS DE DECRETOS QUE SERÁN PROMULGADOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Entre los temas tratados, el presidente Danilo Medina anunció el inicio de operaciones de un sistema de registro y monitoreo de la gestión de Gobierno, el cual busca la consolidación y seguimiento continuo sobre el cumplimiento de objetivos y el desempeño de las instituciones del Estado.
Impiden la entrada a cuatro funcionarios que llegaron tarde al Consejo de Gobierno

EN SU ÚLTIMA TEMPORADA

EL DOMINICANO PEGÓ ANOCHE SU JONRÓN NÚMERO 537 PARA ADUEÑARSE DEL 17MO LUGAR Y SUPERAR A MICKEY MANTLE EN LA LISTA DE TODOS LOS TIEMPOS

Gracias a los días de descanso que le ha dado el manager John Farrell a David Ortiz a lo largo de la temporada, los Medias Rojas están en posición de contar con el cañonero dominicano como titular para el resto de la campaña.

ESTRENO

SE GRABÓ EN ACAPULCO (MÉXICO) POCAS SEMANAS ANTES DE QUE EL CANTAUTOR FALLECIERA EL PASADO 28 DE AGOSTO EN CALIFORNIA (EE.UU.)

"Si quieres", de más de seis minutos y medio de duración, se publicó en la plataforma digital de videos del cantautor mexicano en el portal Vevo, donde registra ya cerca de 10.000 reproducciones.

EEUU ELECCIONES

OBAMA SE MOSTRÓ VISIBLEMENTE MOLESTO POR TENER QUE REFERIRSE A UN TEMA QUE PARECÍA ENTERRADO DESDE 2011

"El presidente Barack Obama nació en Estados Unidos y punto. Ahora queremos volver a centrarnos en hacer Estados Unidos más fuerte y grande de nuevo", añadió Trump, parafraseando su lema de campaña "Make America Great Again" (Hacer EE.UU. grande de nuevo).