Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

Suspenden la docencia en la UASD hasta el jueves, por disturbios y asamblea de FAPROUASD - Ministro de Industria y Comercio y embajador de EE.UU tratan sobre comercio bilateral- Indotel impulsará transición de televisión análoga a digital - Samsung actualiza el software del Galaxy Note 7

RECTORÍA

DESDE EL PASADO VIERNES SE HAN ESTADO PRODUCIENDO MANIFESTACIONES EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL

En una circular firmada por el rector y publicada en la cuenta de Twitter de la UASD,  explica que la decisión fue tomada porque los disturbios ponen en riesgo la seguridad de los universitarios.

VISITA

EL DIPLOMÁTICO ESTADOUNIDENSE VISITÓ A TEMÍSTOCLES MONTÁS JUNTO A OTROS FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA

El  ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás conversó hoy con el  embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, temas relacionados con el comercio bilateral e internacional  y pasaron revista a  la agenda común de ambas naciones.

EN ESTA GESTIÓN

EL CANAL 51 ESTARÁ LISTO EN ENERO DE 2017 PARA TRANSMITIR EN VERSIÓN DIGITAL

El presidente del Indotel, José del Castillo Saviñon dijo que la transición hacia la televisión digital “es un compromiso que tiene la República Dominicana en cumplimiento de la Ley General de Telecomunicaciones, pero también del compromiso internacional que ha asumido el país” a través de organismos mundiales como la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

TECNOLOGÍA

PLANEA DISTRIBUIR EN COREA DEL SUR A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE NUEVOS NOTE 7 CON BATERÍA QUE, ASEGURA, NO TIENEN PROPENSIÓN A RECALENTARSE

Samsung planea actualizar el software de los teléfonos Galaxy Note 7 que tuvo que retirar del mercado debido a que se sobrecalentaban. La nueva versión impedirá que los celulares se calienten de más pero limitará al 60% la recarga de la batería.