Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Brasil suspende créditos para algunas obras en RD - Unos 500 camiones viajan desde Jimaní cargados hacia Haití -El Gobierno va a enfrentar los asaltos en motocicletas - Electricidad, salud y zona franca son 69% de exenciones - Autoridades alertan frontera ante auge de cólera en Haití -Vecinos apoyan iluminen barrios - Encuentran amordazado y apuñalado el cadáver de embarazada que ese día se sometería a cesárea - Trump choca con republicanos y exvicepresidente Al Gore regresa en apoyo a Hillary Clinton

EMPRESAS INVOLUCRADAS EN CASO PETROBRAS

MONTO REPRESENTA EL 38.22% DEL PRESUPUESTO Y EL 2.8 VECES EL DÉFICIT PREVISTO

En total están afectados 25 proyectos que suman 7.000 millones de dólares, de los que el BNDES ya ha desembolsado 2.300 millones de dólares, detalló el director de comercio exterior del banco, Ricardo Ramos, en una rueda de prensa.

ASISTENCIA

GOBIERNO RD ACUDE EN AUXILIO DE HAITIANOS TRAS PASO HURACÁN MATTHEW

La ayuda que el Gobierno dominicano dispuso para Haití comenzó a ser despachada en 500 camiones que viajan hacia Jimaní con alimentos, equipos y materiales de construcción adquiridos a través de varios ministerios.
Panorama desolador tras paso de Matthew

FISCALIDAD

Al finalizar este 2016 se prevé que fruto de las exenciones otorgadas a distintos sectores de la economía, el Estado dominicano deje de percibir RD$216,413.7 millones, lo que equivale al 6.4% del producto interno bruto (PIB).

ESPERAN LEY

APOYA PROPUESTA PLANTEADA POR LISTÍN DIARIO EN SU EDITORIAL DEL PASADO DOMINGO

El Gobierno tiene el propósito de enfrentar la criminalidad que se materializa desde motocilcletas, pero espera la aprobación de una nueva ley de Transporte que está en el Congreso, afirmó Héctor Mojica, director de la OTTT.
 

SALUD

Las autoridades sanitarias dispusieron el incremento de la alerta en los pasos fronterizos ante la eventualidad de que el cólera vuelva a expandirse en Haití, luego de los daños provocados a la infraestructura y las viviendas debido al paso del huracán Matthew.


MÁS SEGURIDAD

EL PROYECTO “SANTO DOMINGO ILUMINADO” SE INICIARÁ EN LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

Cansados de que la oscuridad sea aliada de quienes cometen actos delictivos, los residentes de Cristo Rey y Ensanche La Fe saludaron el proyecto anunciado por el cabildo capitalino, de alumbrar los barrios de la ciudad.


EN BONAO

TENÍA 21 AÑOS Y ESTABA CASADA Y ERA MADRE DE UN NIÑO DE TRES AÑOS. SU CUERPO FUE ENCONTRADO PRÓXIMO A DONDE VIVÍA

Autoridades  investigan la muerte de una joven de 21 años, en estado de gestación, cuyo cadáver fue encontrado amordazado en un solar baldío a pocos metros del apartamento donde residía junto a su esposo y su hijo de tres años, en Bonao.

REPUBLICANO

A CUATRO SEMANAS DE LOS COMICIOS EN EE.UU.

Donald Trump abrió un nuevo frente de ataque contra el partido Republicano, al que acusa de torpedear su campaña, mientras Al Gore saltaba a la arena electoral en apoyo a Hillary Clinton, a cuatro semanas de los comicios en Estados Unidos.