Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

Las lluvias continuarán hasta el viernes; hay 19 provincias en alerta verde y tres en amarilla - EEUU trata con RD y Caricom reforzar controles marítimos y de pasajeros en el Caribe - En Haití 200.000 personas siguen sin ayuda humanitaria - Asaltos dejan 2 muertos y un herido en menos de una semana - BHD-León aclara se trató de una confusión hecho ocurrido anoche en Arroyo Hondo

COE

VIGILAN SISTEMA DE BAJA PRESIÓN CON 60% DE PROBABILIDAD DE CONVERTIRSE EN CICLÓN TROPICAL

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, advirtió a las comunidades donde se presenten grietas en edificaciones y casas, que deben informarlo de inmediato a las autoridades.

REUNIÓN

EN LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS, "EL AUMENTO DEL FLUJO DE DROGAS A TRAVÉS DEL CARIBE HA AUMENTADO UN 11 POR CIENTO", SEGÚN GONZÁLEZ

Estados Unidos mantuvo ayer una reunión con la República Dominicana y los países de la Comunidad del Caribe (Caricom) en la que esperaba reforzar los controles de pasajeros en la región, mejorar el intercambio de información y trazar una estrategia conjunta de seguridad marítima, entre otras medidas.

DAMNIFICADOS

SEGÚN LA ONU A ESAS PERSONAS NO LLEGA LA AYUDA HUMANITARIA POR LAS DIFICULTADES DE ACCESO

"Hay aproximadamente 200.000 personas a las que tenemos, por el momento, una enorme dificultad para acceder", declaró el representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Haití, Jean-Luc Poncelet.

EN HIGÜEY

TODAVÍA LAS AUTORIDADES NO TIENEN DETENIDOS POR LAS MUERTES

Residentes en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia están siendo víctimas de una ola de robos y atracos que en la última semana han aumentado registrándose ya dos muertos en menos de cinco días.

FALSA ALARMA

ANOCHE LAS IMÁGENES FUERON DIFUNDIDAS EN LAS REDES SOCIALES

“Lo sucedido ayer en la Sucursal BHD León fue una confusión. Se trató de un cliente que fue a depositar acompañado de varias  personas y un vecino interpretó mal la situación y llamó al 911. Agradécenos tu interés y preocupación en nuestro bienestar” dice la nota.