Translate

domingo, 23 de octubre de 2016

Embajada EEUU niega destitución de Brewster; dice cuenta con la confianza de Obama - Matan presunto distribuidor de drogas y hieren a una niña de diez años en Gualey -La jefa de campaña de Donald Trump admite que están "por detrás" de Hillary Clinton - Avianca reanudará desde hoy los vuelos a Caracas al aclarar incidente de avión

ACLARACIÓN

LA REPRESENTACIÓN DIPLOMÁTICA ESCRIBIÓ DOS TUITS EN SU CUENTA “@EMBAJADAUSAENRD”

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana desmintió que a James Brewster, actual embajador, se le haya prohibido desde el Departamento de Estado todo tipo de accionar en el país.

DELINCUENCIA

LA NIÑA ESTÁ INGRESADA EN EL HOSPITAL INFANTIL ROBERT REID CABRAL

La Policía informó que desconocidos mataron anoche a un supuesto distribuidor de drogas en el sector de Gualey en la Capital, en cuyo incidente resultó herida una niña de diez años.

KELLYANNE CONWAY

AFIRMÓ HOY QUE "LA CARRERA PRESIDENCIAL NO HA TERMINADO"

"La carrera no ha terminado. Muchos en los medios dicen que ha terminado. Por enésima vez están dejando de lado a Donald Trump", señaló Conway en su recorrido por los tradicionales programas televisivos políticos del domingo.

AEROLÍNEA

EL INCIDENTE PUSO EN PELIGRO UN BOEING 787 QUE VOLABA DE MADRID A BOGOTÁ CON 248 PASAJEROS

La determinación de la Aeronáutica Civil llevó a Avianca a confirmar la reanudación de los seis vuelos, dos en la ruta Bogotá-Caracas (AV66 y AV80), los dos de regreso (AV69 y AV81), así como el Lima-Caracas (AV924) y el Caracas-Lima (AV925), al confirmar las condiciones de seguridad de los mismos.