Translate

jueves, 13 de octubre de 2016

Invertirán RD$10,810 millones en todo el Sur - ¿A quién entregaron las autoridades los 4 varones hijos de pareja acusada de incesto? - Arrestan haitianos que raptaron niño de tres años en Villa Faro -Ayer intentaron secuestrar dos menores de edad en hechos ocurridos por separado - Tribunal dispone mantener en prisión a Arsenio Quevedo

PRESUPUESTO DEL AÑO 2017

EL MONTO DESTINADO COMPRENDE LAS REGIONES VALDESIA, ENRIQUILLO Y EL VALLE

Para el próximo año se contemplan inversiones públicas que pasan de más de RD$10,810 millones en las regiones de Valdesia, Enriquillo y El Valle, según consta en la programación presupuestaria del Proyecto de Presupuesto General de 2017.

DRAMA FAMILIAR

LAS ADOLESCENTES ABUSADAS, DE 16, 14 Y 12 AÑOS, ESTÁN BAJO CONTROL DE CONANI, PERO SUS HERMANITOS DUERMEN SOLOS SIN UN ADULTO

Las autoridades intervinieron. Los padres están presos, las hermanitas, que sufrieron abuso sexual,   se encuentran bajo la protección de CONANI, pero ¿dónde están los cuatro hijos varones, menores de edad también, de la pareja acusada de incesto y complicidad en Capotillo?

EJÉRCITO DE LA REPÚBLICA

EN AGOSTO PASADO, LA PN INFORMÓ QUE DESDE 2013 OCHO NIÑOS PARMANECÍAN DESAPARECIDOS

Efectivos de la Dirección de Inteligencia G-2 del Ejército de República Dominicana detuvieron ayer en la tarde a dos haitianos que llevaban raptado a un niño de tres años de edad.

PN INVESTIGA

EN AMBOS CASOS, LAS MENORES FUERON ABORDADAS POR TRES PERSONAS QUE VIAJABAN EN VEHÍCULOS PARA OFRECERLES “UNA BOLA”

Dos menores de edad sufrieron intentos de secuestro ayer, en hechos ocurridos por separado, en las comunidades de Boca Chica, provincia Santo Domingo, y en El Seibo.

JUSTICIA

El presidente de la Unión de Transportistas Afines, Arsenio Quevedo, es acusado de patrocinar la muerte de cinco choferes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).