Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Matan a tiros a un pastor evangélico cuando abría la iglesia en Barahona - Recapturan en Haití a algunos de los reos que se escaparon - Pronostican aguaceros en varias regiones y temperaturas frescas - WikiLeaks prueba el efecto de transparencia en comicios EE.UU.

CONSTERNACION

EL HECHO OCURRIÓ ANOCHE EN LA COMUNIDAD DE CRISTÓBAL EN ESTA PROVINCIA

Rolfi Díaz Cuevas, desde niño estaba en el evangelio. Buscó trabajo e ingresó a la Policía Nacional, pasando a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), institución en la que sirvió por 15 años, hasta su hora final.

ARCAHAIE

CUANDO MENOS UNA DECENA DE LOS 172 REOS FUERON RECAPTURADOS

La policía revisaba el domingo automóviles y embarcaciones en busca de prisioneros prófugos después de que recapturó a cuando menos una decena de los 172 reos que sometieron a los guardias y escaparon de su encierro en el centro de Haití, dijo el director del centro de reclusión.

CLIMA

UNA VAGUADA SIGUE INCIDIENDO EN EL CLIMA SOBRE EL TERRITORIO NACIONAL

Una vaguada frontal ubicada sobre la parte occidental del país estará provocando aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste y Cibao central.

FILTRACIONES

¿PUEDE LA TRANSPARENCIA TOTAL DERROTAR A UN GRUPO AFIANZADO DE PERSONAS CON PODER?

El fundador de WikiLeaks Julian Assange planteó por primera vez la hipótesis hace casi una década: ¿Puede la transparencia total derrotar a un grupo afianzado de personas con poder?