Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

Plantean reconversión vertedero de Duquesa - En últimos tres meses matan a 16 personas desde motores -Entidades del Estado se cruzan los caminos en funciones - Pobreza extrema, tan cerca como el ensanche Evaristo Morales - Gobierno y oposición se alistan para huelga en Venezuela

AL BORDE DEL COLAPSO

COMPAÑÍA COMPARTE PREOCUPACIÓN DE DOMÍNGUEZ BRITO SOBRE POSIBLE COLAPSO

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, definió ayer al vertedero de Duquesa “como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento” y propuso un macro acuerdo para reconvertirlo.

DELINCUENCIA

LAS AUTORIDADES NO HAN PODIDO CONTENER ESTA MODALIDAD CRIMINAL

El mes pasado, seis de las personas que desde motocicletas intentaron despojar de sus pertenencias a ciudadanos fueron muertos por los que serían sus víctimas o alguien que presenciaba el suceso.

DUPLICIDADES

HA SIDO UNA PRÁCTICA TRADICIONAL EN LOS ÚLTIMOS TREINTA O CUARENTA AÑOS

El sector transporte posee la mayor cantidad de instituciones estatales, sin quedar muy claro dónde terminan los límites de por lo menos siete entidades que se entrecruzan en sus roles.

NECESITAN UNA CASA

UNA FAMILIA, QUE TIENE DOS HIJOS MENORES DE EDAD, UNO DE ELLOS CON UNA CONDICIÓN ESPECIAL, CARECE DE TODO Y ENFRENTA UNA AMENAZA DE DESALOJO

De todos los detalles que indican la pobreza en que vive  la  familia de Leonel Montero  y Marina Salas, el que más impresiona es un hoyo ubicado justo en el centro del cuartucho donde habitan junto a sus dos hijos, uno de ellos discapacitado.

CONFLICTO

MADURO AUMENTA UN 40 % AL SUELDO MÍNIMO DE LOS TRABAJADORES

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aumentó ayer jueves 40% el ingreso mínimo de los trabajadores y amenazó con la ocupación de empresas que cesen actividades, en víspera de una huelga general convocada por la oposición en su ofensiva contra el gobierno.