Translate

lunes, 10 de octubre de 2016

Policías activos y retirados marchan con familiares y dirigentes populares por aumento salarial - Trump llama "depredador sexual" a expresidente Bill Clinton - El jefe de los republicanos en el congreso de EEUU dice que no hará campaña por Trump -Presidente del Caricom viajará a Haití y Bahamas a revisar efectos de huracá -Ocupan 2 rifles, una pistola y municiones en tanques de comida procedentes de EE.UU

QUIEREN 8 HORAS DE TRABAJO

TAMBIÉN EXIGEN TRATO HUMANITARIO Y VACACIONES ENTRE OTRAS REIVINDICACIONES

El grupo entregó un documento con sus reclamos, y luego marchó hacia el Palacio Nacional, para también entregar su propuesta reivindicativa. Es la primera vez que se realiza una jornada donde participan policías activos para reclamar mejora salarial.

EEUU

TRAS EL DEBATE Y EL ESCÁNDALO POR EL VÍDEO DE 2005 EN EL QUE EL MAGNATE LANZABA DENIGRANTES COMENTARIOS CONTRA LAS MUJERES

"Como subrayé anoche, Bill Clinton fue el mayor abusador que nunca se sentó en el Despacho Oval. Era un depredador sexual", aseguró Trump en Ambridge (Pensilvania), en su regreso a los mítines electorales.

PAUL RYAN

PIDIÓ A LOS LEGISLADORES DE SU PARTIDO CENTRARSE EN SER REELEGIDOS EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS QUE TAMBIÉN SE CELEBRARÁN EL PRÓXIMO 8 DE NOVIEMBRE

El presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., el republicano Paul Ryan, dijo hoy a sus compañeros de bancada que no va a retirar su apoyo al candidato de su partido a la Casa Blanca, Donald Trump, pero no hará campaña a su favor, informaron varios medios estadounidenses.

HURACANES ATLÁNTICO

DIJO QUE EL GOBIERNO SE SU PAÍS SE HARÁ CARGO DEL ENVÍO DE MATERIAL DE AYUDA A LOS PAÍSES DEL CARIBE MÁS AFECTADOS

El presidente de la Comunidad del Caribe (Caricom) y primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, encabeza una delegación que viajará a Haití y Bahamas, países miembros de esa organización regional, para comprobar los efectos del paso del huracán Matthew por esos dos territorios.

J2 INVESTIGA

LAS ARMAS LLEGARON POR LOS PUERTOS DE HAINA ORIENTAL Y PUERTO PLATA

La División de Inteligencia del Ministerio de Defensa J2 se incautó  dos rifles, una pistola, 51 cajas de perdigones con mil 900 unidades y 380 cartuchos para escopeta 12, en dos tanques de comida procedentes de Estados Unidos.