Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Ray Guevara dice que la democracia de RD es adulta y consolidada, pero perfectible” - Medina encabeza apertura de Congreso Internacional de Justicia Constitucional-Fuertes lluvias destruyen al menos 45 viviendas en Moca - Haitianos reconstruyen sus vidas, empiezan a recibir ayudas - Prohiben fumar en los estadios de béisbol profesional, excepto en áreas señalizadas

PRESIDENTE TC

DIJO QUE CADA DÍA SE HACE MÁS NECESARIO SUSTENTAR LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA EN LAS NORMAS, VALORES Y PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES

El presidente de la Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, definió la democracia dominicana como adulta y consolidada, pero “perfectible”, al pronunciar el discurso de apertura del III Congreso Internacional de Justicia Constitucional, al que asistió el presidente Danilo Medina, y los presidentes de las altas cortes del país.
 

EN EL HOTEL SHERATON

EN EL EVENTO PARTICIPAN 26 EXPERTOS CONSTITUCIONALISTAS, NACIONALES E INTERNACIONALES

El presidente Danilo Medina asistió hoy  al acto inaugural del III Congreso Internacional de Justicia Constitucional, en el Hotel Sheraton de esta Capital.

INUNDACIONES

EN LOS SECTORES DE LA JOYITA, LAS LAGUNAS, LOS PANCHOS, LA PUNTA, LOS LÓPEZ Y MACO TIBIO

Al menos 45 viviendas fueron destruidas y otras 300 anegadas por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que se registraron en Moca y localidades vecinas, ayer en la tarde y la noche.

TRAS MATTHEW

LOS QUE SOBREVIVIERON AL HURACÁN ENFRENTAN EL RETO DE PASAR DÍAS SIN COMIDA

Los puntos más remotos de Haití comenzaron a recibir el miércoles comida, agua y materiales de construcción mientras decenas de miles de personas reconstruyen lentamente sus vidas tras un devastador huracán de categoría 4 que azotó el país la semana pasada.

LIGA DOMINICANA DE BÉISBOL

SERÁ APLICADA EN EL ESTADIO QUISQUEYA JUAN MARICHAL, EN EL TETELO VARGAS, FRANCISCO MICHELI, ESTADIO CIBAO Y JULIÁN JAVIER

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tomó la decisión de prohibir el fumar en las áreas comunes de los estadios de la pelota invernal dominicana. La decisión fue ratificada por el pleno de LIDOM en una reunión celebrada en las oficinas del organismo.