Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

Sindicatos de Barahona y Bahoruco aumentan 25 y 30 pesos a los pasajes - Avianca suspende vuelos a Caracas por incidente aéreo - Camión derriba postes del tendido eléctrico en la Lope de Vega -Votaciones tempranas muestran ventajas de Clinton y Trump

A PARTIR DE MAÑANA

EN EL CASO DE BARAHONA EL INCREMENTO ES DE RD$25.00 Y RD$30.00 Y PARA LA PROVINCIA BAHORUCO FUE DE RD$ 25.00

Trasladarse de Barahona a Santo Domingo desde este domingo en un autobús expreso costará RD$280.00; en uno regular o también llamadas “guagua voladora” será de RD$250.00.

AEROLINEA

TODOS LOS VUELOS A EUROPA SERÁN REORIENTADOS PARA QUE EVITEN EL ESPACIO AÉREO VENEZOLANO

La prensa local sostiene que un Boeing 787 de Avianca volaba alto cuando fue acechado por uno o quizás dos jets de combate venezolanos, lo que provocó el encendido de un sistema de alarma.
Avión de Avianca fue presuntamente hostigado por aeronave militar venezolana

AMET

UN CARRIL DE LA VÍA ESTÁ INHABILITADO POR LOS DAÑOS

Un carril de la avenida Lope de Vega se mantiene inhabilitado, luego que un camión derribara cables y postes del tendido eléctrico, obstruyendo el paso en la calle Porfirio Herrera, en la Capital.

ELECCIONES

MÁS DE 5,3 MILLONES DE VOTOS HAN SIDO DEPOSITADOS YA

Hillary Clinton parece estar mostrando fuerza en los disputados estados de Carolina del Norte y Florida entre los electores que depositaron votos antes del día de las elecciones, y podría estar acumulando una ventaja temprana en Arizona y Colorado.