Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Arzobispo deplora corrupción en justicia - Fallecen los 33 mineros atrapados tras una explosión en una mina de carbón en China -Dos agentes de policía asesinados en dos ataques por sorpresa en Iowa (EEUU) - Cachorros vapulean a los Indios y habrá un séptimo juego - Obispo Grullón denuncia que “en este país no se aplican las leyes” - Toros blanquean a Licey en único juego de la jornada del martes -Peralta: Comicios en EEUU competen a norteamericanos - El Gobierno procura revertir alza en tarifas transporte del país - Ocupan mil cien paquetes de droga en un bote en la costa de Peravia; hay dos detenidos - FBI roba a Hillary Clinton su final feliz y le obliga a pasar al ataque contra Donald Trump - Un niño muere por la crecida de arroyo en provincia Espaillat

DESAYUNO DEL LISTÍN | FRANCISCO OZORIA

ABOGA POR UNA VOLUNTAD POLÍTICA PARA ERRADICAR LAS MALAS PRÁCTICAS

El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, calificó como grave la situación de la justicia dominicana, tras considerar que el poder judicial se doblega ante el poder político, lo que se evidencia en la venta de sentencias y en muchos casos que no son resueltos.   

CHINA EXPLOSIÓN

AL MOMENTO DE LA DEFLAGRACIÓN HABÍA 35 MINEROS, PERO DOS DE ELLOS PUDIERON ESCAPAR A TIEMPO

Las 33 personas que quedaron atrapadas en una mina de carbón en China tras una explosión de gas el lunes han fallecido, tras hallarse en la madrugada del miércoles los últimos 15 cuerpos sin vida en el interior de la excavación, confirmó hoy el equipo encargado de las operaciones de rescate.

VIOLENCIA

"FUERON ABATIDOS MIENTRAS ESTABAN SENTADOS EN SU COCHE SIN HACER NADA MALO", INDICÓ EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA

Dos agentes de policía fueron asesinados esta madrugada, en ataques "por sorpresa" cuando se encontraban en sus vehículos, en dos incidentes separados en Des Moines (Iowa), en el centro de EEUU, informaron hoy medios locales.

SERIE MUNDIAL

LOS CACHORROS ATACARON SIN PIEDAD A TOMLIN

Si los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland han tenido que esperar décadas por un campeonato, disputar un séptimo juego no está de más.



VICEPRESIDENTE CED

El vicepresidente CED manifestó que en otros países existen contravenciones para cada falta y se aplican, “pero aquí todos hacen lo que quieren, y con dinero uno logra todo”.


BÉISBOL DOMINICANO

LOS OTROS DOS PARTIDOS FUERON POSPUESTOS A CAUSA DE LA LLUVIA CAÍDAS EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS Y EN SAN PEDRO DE MACORÍS

Los Toros del Este derrotaron por 4-0 a los Tigres de Licey, en el único partido de la cartelera del martes del béisbol local, la cual resultó afectada por el mal tiempo.

GOBIERNO

AFIRMA NO VIO VIDEO VICEPRESIDENTA Y NO PODÍA FIJAR POSICIÓN DE ESTADO

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que los resultados de las elecciones presidenciales en EEUU competen exclusivamente a los norteamericanos. 

ABREN HOY DIÁLOGO

RUTAS INTERURBANAS HAN AUMENTADO ENTRE CINCO Y CINCUENTA PESOS A LOS PASAJES

El Gobierno procuraba ayer contactos y reuniones con la finalidad de revertir los aumentos en las tarifas del transporte de pasajeros y de cargas que han aplicado luego de la eliminación del subsidio al gasoil algunos sindicatos.

DNCD

LA DROGA FUE OCUPADA EN EL INTERIOR DE UNA EMBARCACIÓN QUE SE CREE PUDO HABER LLEGADO DE SUDAMÉRICA

Un bote con mil cien paquetes de cocaína o heroína fue interceptado en  las costas de la provincia Peravia, donde dos personas fueron apresadas y otras están siendo buscadas. No se ofrecieron detalles sobre la identidad de los detenidos.

ANÁLISIS

MIENTRAS TRUMP ESTÁ SATISFECHO CON EL RENACER DE LA POLÉMICA DE LOS CORREOS

El FBI ha robado a Hillary Clinton, el mensaje positivo con el que quería convencer a los indecisos en la última semana de campaña, obligándola a pasar a la ofensiva contra su rival, Donald Trump, satisfecho con el renacer de la polémica de los correos.

SIGUEN LLUVIAS

EL COE DICE HAY 19 PROVINCIAS BAJO ALERTA POR LAS LLUVIAS

Las fuertes lluvias que se registran desde la noche del lunes en el Cibao dejaron ayer un niño de siete años muerto al ser arrastrado por un arroyo en las Lagunas del municipio Moca.