Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

Caso Blas Peralta: cinco aplazamientos, dos traslados, un accidente y amenaza de muerte - Faprouasd dice con traslado de Blas Peralta se viola la ley - ¿Cómo es el nuevo “hogar” de Blas Peralta? - Últimas encuestas siguen mostrando a un Trump incapaz de romper su techo

RECUENTO

PERALTA ESTÁ ACUSADO DE LA MUERTE DEL EXRECTOR DE LA UASD, MATEO AQUINO FEBRILLET

El caso Blas Peralta ya arrastra cinco aplazamientos, dos traslados de cárceles, un accidente aparatoso, cuando se le trasladaba a una audiencia, y una amenaza de muerte a Rita Solís, la viuda de Mateo Aquino Febrillet, que parece haber quedado en el aire, sin respuesta.

COMUNICADO

LA CÁRCEL DE HARAS NACIONALES ES PARA CONDENADOS Y PERALTA CUMPLE PRISIÓN PREVENTIVA

Un comunicado firmado por Santiago Guillermo, presidente del gremio, alega que el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y  el director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ysmael Paniagua, no pueden violar la ley, ni tener ningún tipo de privilegio con imputados que no cumplen los requisitos para este tipo de tratamiento.

REPORTAJE PUBLICADO

“HARAS NACIONALES ES UN RECINTO DONDE LOS INTERNOS ESTÁN COMO EN SU CASA, PORQUE NO HAY REJAS, BARROTES, NI POLICÍAS”, SEGÚN DECLARÓ EN AGOSTO UNO DE SUS RECLUSOS

La Cárcel Modelo de Haras Nacionales,  con sus celdas pintadas de colores cálidos y su patio con césped y áreas de entretenimiento, debe ser el sueño de muchos reclusos en el país. Pero a unos se les cumplen los sueños y a otros… no.

ESTADOS UNIDOS

LA VÍSPERA DE LAS ELECCIONES GENERALES, CLINTON MANTIENE UNA VENTAJA DE CUATRO PUNTOS SOBRE TRUMP A NIVEL NACIONAL

Las últimas encuestas de intención de voto en todo Estados Unidos mantienen la ventaja de entre 3 y 4 puntos de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, sobre su rival republicano, Donald Trump, que no consigue superar su techo de voto del 43 %.