Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Clinton cumple los pronósticos y se impone a Trump en su casa de NY / Aumentan a 25 mil 640 los desplazados y a 21 las provincias en alerta / Candidato oficialista a la gobernación de Puerto Rico reconoce su derrota /Diputados convierten en ley proyecto sustituye préstamo Punta Catalina por deuda / Toros del Este nombran a Stanley Javier como vicepresidente de operaciones

ELECCIONES

SEGÚN LAS PROYECCIONES DE LOS PRINCIPALES MEDIOS ESTADOUNIDENSES

La victoria de Clinton era esperada según todos los sondeos, en un estado que ha votado demócrata en cada elección presidencial desde 1988, con mayorías superiores al 60 % en favor de Barack Obama en 2008 y 2012

BOLETÍN COE

UN ALERTA ROJA ESTÁN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ Y PUERTO PLATA, PROVINCIA DONDE SE INUNDÓ LA MAYOR CANTIDAD DE VIVIENDAS

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantuvo a dos provincias en alerta roja, a cinco en amarilla y 14 en verde. Además, informó que unas 25 mil 640 personas han sido  desplazadas a casas de familiares; 5 mil 128 viviendas han sido afectadas y seis destruidas por las lluvias que se registran en el país.

DAVID BERNIER

LLAMÓ POR TELÉFONO A SU CONTRINCANTE POLÍTICO CON QUIEN INTERCAMBIÓ "PALABRAS CORDIALES, COMO SIEMPRE"

El candidato a la Gobernación de Puerto Rico del oficialista Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, reconoció hoy su derrota, frente a Ricardo Rosselló, del anexionista Partido Nuevo Progresista (PNP).

US$600 MM

LOS DIPUTADOS DEL PRM Y EL PRSC SE ABSTUVIERON DE VOTAR

El pleno acogió en primera lectura el proyecto con 118 a favor y uno en contra, y la segunda lectura 117 votos positivos y uno en contra.



BÉISBOL DOMINICANO

ESE EQUIPO ANUNCIÓ QUE PABLO PEGUERO NO SEGUIRÁ COMO GERENTE

La información está contenida en un comunicado firmado por la Junta Directiva del conjunto romanense y remitido este martes a los medios mediante una nota de prensa.