Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

Comienzan a desaguar de urgencia la presa de Tavera y evacuaciones obligatorias en la zona / Peguero Paredes dice tienen ubicado vehículo robado a la Defensora del Pueblo / Esta noche en RD se podrá apreciar la superluna que ayer vieron millones de personas

CONVOCATORIA URGENCIA

OLGO FERNÁNDEZ DIJO QUE ESA PRESA LLEGÓ AL MÁXIMO DE SU NIVEL

El director del Instituto de recursos Hidráulicos (Indrhi) explicó que van a desaguar 300 metro cúbicos, “de manera gradual”, y que para ello están abriendo la compuerta de fondo de la presa, comenzado con 50 metros cúbicos por segundo, hasta completar los 300.

EL DIRECTOR DE LA POLICÍA

DIJO QUE ESE CASO “ESTÁ LISTO” PERO QUE NO DARÁ MÁS DETALLES DE LA INVESTIGACIÓN, PORQUE LA PUEDE PERJUDICAR

El director general del cuerpo del orden público habló después de participar en una reunión con el alto mando militar para evaluar las operaciones que se han desarrollado en conjunto con la entidad que dirige.

GALERÍA

CUANDO EL SOL CAIGA ESTE LUNES LOS DOMINICANOS TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE APRECIAR UN FENÓMENO QUE SE REPETIRÁ DENTRO DE 34 AÑOS

La Luna está más cerca de la Tierra que de costumbre este 14 de noviembre. El espectáculo, inédito en casi 70 años, deleitó a millones de personas alrededor del mundo que se disfrutaron al contemplar el astro que estuvo  hasta un 14% más grande y 30% más luminoso de lo normal.