Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

El Gobierno está en sesión permanente por las lluvias - Jovenel Moïse es el favorito en comicios de mañana en Haití - Chofer que metió patana en ciclovía había causado tragedia con 18 muertes en Samaná - Obama pide cooperar con Trump

METEOROLOGÍA SUGIERE ESTAR ALERTA

EL INDRHI DISPUSO NUEVA VEZ EL DESFOGUE DE LA PRESA DE TAVERA, EN SANTIAGO

Ante la continuación de las lluvias y sus efectos en zonas vulnerables, el gobierno del presidente Danilo Medina se declaró en sesión permanente y ordenó realizar evacuaciones obligatorias en las zonas afectadas por las inundaciones.

27 CANDIDATOS COMPITEN

UN TOTAL DE 12,900 EFECTIVOS GARANTIZARÁN LA SEGURIDAD EN COMICIOS

Haití cerró ayer la campaña electoral con el candidato del Partido Haitiano Tèt Kale (PHTK) como favorito para obtener el triunfo en las elecciones presidenciales del domingo, según los resultados de una encuesta difundidos en la capital haitiana.

VIDEO

AMET DISPUSO QUE SE INVESTIGUE POR QUÉ RAZÓN EL CONDUCTOR TEMERARIO ESTABA LIBRE

El chofer que el pasado jueves atravesó en una patana la ciclovía de la avenida Winston Churchill de la capital es el mismo que en el pasado mes de julio provocó un accidente en la carretera que conduce a Samaná, con un saldo de 18 muertos.

GIRA POR EUROPA

OBAMA SE REUNIÓ CON LOS LÍDERES DE ALEMANIA

El presidente estadounidense Barack Obama aprovechó el viernes un encuentro con líderes europeos para pedirles que cooperen con la próxima presidencia de Donald Trump, informó la Casa Blanca.