Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

Fidel Castro ha muerto a los 90 años - Gobierno asumirá la recuperación de las zonas bajo desastre por lluvias - Miles de mujeres se querellan en la Fiscalía SD por violencia - Niños haitianos toman calles

LÍDER REVOLUCIÓN CUBANA

EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE ANUNCIARÁ CÓMO SE REALIZARÁN LAS EXEQUIAS DE FIDEL CASTRO

El líder histórico de la Revolución cubana falleció en la noche del viernes, 25 de noviembre, a las 22.29 horas, y sus restos serán cremados "atendiendo su voluntad expresa", explicó Raúl Castro, visiblemente emocionado.

MEDINA RECORRIÓ CUATRO PROVINCIAS

HABLÓ SOBRE ATENDER PRIMERO LAS NECESIDADES FUNDAMENTALES

El presidente Danilo Medina visitó ayer por cuarta ocasión las zonas impactadas por las inundaciones que han provocado las lluvias durante la mayor parte del presente mes. 

MALTRATOS

OLGA DINÁ LLAVERÍAS DIJO QUE ESTO INDICA CONFIANZA EN LA FISCALÍA

Las denuncias de violencia contra la mujer totalizaron 16,040 desde enero hasta la fecha en la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

TRÁFICO DESDE HAITÍ

PRACTICAN LA LIMPIEZA DE PARABRISAS DE VEHÍCULOS DEBAJO DE LOS SEMÁFOROS

Adolescentes haitianos traficados a República Dominicana desde Haití están tirados a las calles de esta ciudad, donde lustran calzados, pululan en plazas públicas, mendigan dinero y comida a los transeúntes.