Translate

martes, 22 de noviembre de 2016

La JCE no permitirá que se diluya la nacionalidad - Un muerto, 4 desaparecidos y casas destruidas en Panamá por el paso de la tormenta Otto -Papa absuelve pecado por aborto - Danilo vuelve a las zonas inundadas en el noroeste - Niño ahogado en el río Soco quería ser un gran deportista - Visitan presidente electo Donald Trump para integrar gobierno

SENADO

El nuevo presidente de la Junta Central Electoral garantizó ayer que ese organismo custodiará la seguridad jurídica del origen de la familia dominicana, a fin de que “nuestra nacionalidad no se diluya y desmorone por falta de celo legal en el otorgamiento de la misma”.

INFORME

SEGÚN INFORMARON HOY LAS AUTORIDADES DE PANAMÁ

La tormenta ha provocado lluvias ininterrumpidas durante más de 24 horas en casi todo el país, con diferente intensidad, pero la tormenta se ha concentrado en el centro de Panamá, explicó al Canal 13 el director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, quien coordina las operaciones de emergencia.

PONTÍFICE

"PARA QUE NINGÚN OBSTÁCULO SE INTERPONGA ENTRE LA PETICIÓN DE RECONCILIACIÓN Y EL PERDÓN DE DIOS” DICE EN LA CARTA APOSTÓLICA

El papa Francisco anunció que los sacerdotes podrán absolver del pecado del aborto de manera indefinida, una disposición que había autorizado solo durante el Año Santo de la Misericordia que concluyó el domingo.

SUPERVISIÓN

ESCUCHA A LOS AFECTADOS Y PROMETE APOYO

El presidente Danilo Medina recorrió varias provincias de la línea noroeste que han sido afectadas por las inundaciones, para contactar el nivel de los daños que sufrieron las familias, la agricultura y las vías de comunicación, informó ayer el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a través de su cuenta de Twitter.

EN EL SEIBO

RESCATISTAS DE LA DEFENSA CIVIL ARRIESGARON SUS VIDAS PARA SALVAR A VARIOS PEQUEÑOS

Jorge tartamudea al describir lo ocurrido. Aún no sale del asombro de ver cuando las aguas arrastraban a Ángel David Rijo, su mejor amigo, con el que trató de darse un chapuzón al lanzarse del puente Eugenio Miches de El Seibo y lo sorprendió la corriente que “bajó fuerte” por las lluvias que han caído en los últimos días.

EN LA TORRE TRUMP

EL MAGNATE AFIRMA QUE ATRAERÁ GENTE INCREÍBLE A SU GOBIERNO QUE INICIA EN ENERO

El presidente electo Donald Trump regresó el lunes al apartamento al tope de su rascacielos de Manhattan para recibir a antiguos rivales y viejos aliados un día después de afirmar que había logrado acuerdos para ocupar los puestos principales en su gobierno.