Translate

lunes, 21 de noviembre de 2016

Lluvias no darán tregua - Haitianos votan en calma - Marchan para decirle sí a la vida - Nicolás Sarkozy reconoce que queda fuera de las primarias - Medina presenta proyecto para intervenir 80 mil tareas en Azua

BAJAN NIVEL ALERTA

TRES PROVINCIAS EN ALERTA ROJA, 96 COMUNIDADES AISLADAS Y 10 ACUEDUCTOS FUERA

Dos niños murieron ahogados tras ser arrastrados por las aguas de los ríos Bacuí en La Vega y el Soco en San Pedro de Macorís, en tanto que las lluvias continúan afectando diversas provincias del país, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.

27 CANDIDATOS

LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PODRÍAN CONOCERSE DENTRO DE OCHO DÍAS

Los votantes haitianos acudieron el domingo a votar en unas elecciones a la presidencia aplazadas varias veces, con las que las autoridades esperan llevar a terreno más firme la endeble democracia haitiana. A los aproximadamente 6 millones de votantes registrados no les faltan opciones: hay 27 candidatos en liza.  

IGLESIA

PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE VALORES

Miles de feligreses marcharon ayer por las calles de la capital para decirle sí a la vida, a la familia y al matrimonio entre un hombre por una mujer.





EXPRESIDENTE DE FRANCIA

"Mi deber me obliga a decir con lealtad que, pese a mis desacuerdos pasados con él, Fillon ha comprendido mejor los desafíos que afronta Francia. Por eso votaré por él en la segunda vuelta", aseguró Sarkozy.



VISITA SORPRESA

LA JORNADA CREARÁ MÁS DE 1,600 EMPLEOS

"Nosotros queremos poner en las manos de ustedes riquezas para que puedan salir realmente de la pobreza…Tienen que asumir el proyecto con el sacrificio que el Estado dominicano va a hacer", precisó el jefe de Estado.