Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Lluvias siguen en el norte: 22 mil desplazados y 13 puentes dañados - Entidades dejan de pagar $9.6 mil millones a la TSS - Unos 61 funcionarios no han cumplido con declaración bienes - Siete heridos, dos de gravedad, tras accidente en Santa Bárbara - Fiscalía exhumó los restos del dueño de las clínicas Integral - Mujeres internas en Najayo cambian sus vidas con cursos

DESASTRE

Lluvias siguen en el norte: 22 mil desplazados y 13 puentes dañadosLluvias siguen en el norte: 22 mil desplazados y 13 puentes dañados

EL COE INFORMA QUE HAY 22,000 DESPLAZADOS Y LAS LLUVIAS CONTINUARÁN

Las lluvias en la parte norte del país han dejado 4,152 viviendas con daños, 132 comunidades aisladas y 22,055 personas desplazadas a casas de familiares y amigos, así como 234 que están en albergues.
 







195 INSTITUCIONES DEL ESTADO

MONTOS CORRESPONDEN A ATRASOS EN SUS COTIZACIONES PARA LA SEGURIDAD SOCIAL

Diversas instituciones del Estado dominicano tienen retrasos ante la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) por valor de RD$9,632,789,545, algunas incluso con hasta 79 meses corridos de atrasos en sus cotizaciones.

TESORERO NACIONAL

CERCA DE 1,760 FUNCIONARIOS MUNICIPALES NO HAN PRESENTADO SUDECLARACIÓN DE PATRIMONIO

El Tesorero Nacional, Ángel Perdomo, aclaró ayer que son 61 los funcionarios que faltan por presentar su declaración jurada ante la Cámara de Cuentas, y no 4,727.

PRÓXIMO PUENTE FLOTANTE

EL ACCIDENTE PROVOCÓ UN CAOS EN EL TRÁNSITO

Al menos siete personas resultaron heridas anoche luego de un accidente que implicó a siete vehículos en la esquina de la Juan Parra con la Francisco Alberto Caamaño o Avenida del Puerto.


CASO CARLA

CADÁVER FUE LLEVADO AL INACIF DONDE SE LE PRACTICÓ UNA SERIE DE ESTUDIOS

Ante las afirmaciones de los familiares de la niña Carla Massiel Cabrera, de que el fundador de la Clínica Integral, doctor Hipólito Santana, quien falleció en agosto del año pasado, está vivo, la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná, reveló que el cuerpo de Santana fue exhumado la semana pasada.

REHABILITACIÓN

LAS PRIVADAS DE LIBERTAD AFIRMAN ESTAR LISTAS Y PREPARADAS PARA VOLVER A LA SOCIEDAD

El Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, junto a 21 centros más, forma parte del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria que persigue humanizar las prisiones mediante un tratamiento progresivo a los privados de libertad.