Translate

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ordenan evacuación de comunidades abajo de Tavera por inundaciones - Embajador James W. Brewster dejará su cargo el 20 de enero -Diputados aprueban en primera lectura presupuesto para el 2017 - Campañas no logran dar en la diana de la violencia intrafamiliar - Los primeros 100 días de David -Accidente lo motivó a promover prevención en tránsito - Omega aun no canta victoria

MEDINA PIDE SALVAR VIDAS Y PROPIEDADES

HABITANTES DE COMUNIDADES DE TRES PROVINCIAS TENDRÁN QUE ABANDONAR ORILLAS DE RÍOS

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció la evacuación de carácter obligatorio para los residentes que se encuentran en aguas abajo de la presa de Tavera debido a las inundaciones que ha provocado un sistema frontal en los últimos días.

ANUNCIO

CUANDO DONALD TRUMP ASUMA LA PRESIDENCIA

El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, anunció ayer que presentará su renuncia como diplomático a partir del mediodía del 20 de enero de 2017.
 

711 MIL MILLONES DE PESOS

LOS DIPUTADOS DEL PRM, A TRAVÉS DE SU VOCERO ALFREDO PACHECO, NO VOTARON

La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura, luego de acoger el informe favorable que rindió una comisión bicameral, el proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado para el año 2017. 
 

VIOLENCIA MACHISTA

EL ESTADO NO COHESIONA CAMPAÑAS CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y LA MUJER

Ocho de los diez planes que conforman este recuento fueron anunciados o presentados entre octubre, noviembre y diciembre, los meses que circundan al 25 de noviembre, la fecha internacional de la lucha ante la violencia contra la mujer.

BASURA Y CEMENTERIOS

SE ENFOCA EN PLAN NOCTURNO DE RECOGIDA DE BASURA Y EL RESCATE DE CEMENTERIOS

Al completar los cien días en su gestión al frente de la alcaldía del Distrito Nacional, David Collado  ha logrado cumplir con la mayoría de las metas y programas que se propuso para ese período.



EN CONSTANZA

JESÚS MARÍA COLLADO RELATA LO QUE VIVIÓ

Jesús María Collado sufrió un accidente que casi lo deja inválido cuando se dirigía en una motocicleta a su trabajo, en Constanza, experiencia que lo impulsó a desarrollar una campaña de concienciación ciudadana.

EL CASO ESTÁ ABIERTO

EL JUEZ DEL CASO SE DECLARÓ INCOMPETENTE

El juez alega que a pesar de ser competente en razón del territorio, es incompetente porque el caso se encuentra abierto en virtud de un recurso de apelación que interpuso la Fiscalía del Distrito Nacional