Translate

viernes, 18 de noviembre de 2016

Se inunda aeropuerto en Puerto Plata por lluvias - Bloque opositor rechaza conformación JCE - Un nuevo conductor de patana es filmado circulando por ciclovía de la Av. Winston Churchill - Trump se reunirá con Romney, con quien tuvo fuertes rivalidades - Aeródromo Cabo Rojo será aeropuerto internacional

 

VAGUADA

LA TERMINAL FUE CERRADA Y LOS VUELOS FUERON DESVIADOS A LOS AEROPUERTOS LAS AMÉRICAS, PUNTA CANA Y DEL CIBAO

El Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata se encuentra en estos momentos con zonas inundadas por los fuertes aguaceros registrados hoy en esa provincia, luego de que el mal tiempo había cesado.

RUEDA DE PRENSA

DICEN QUE FUE UNA ESCOGENCIA UNILATERAL Y ANTIDEMOCRÁTICA

El denominado bloque opositor  rechazó “la manera unilateral y antidemocrática en que el Senado de la República, sin el consenso de las fuerzas políticas de oposición y de la sociedad, impuso a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, con sus respectivos suplentes”.
Presidente Suprema felicita a Castaños Guzmán por su designación en la JCE

VIDEO

LA AMET DIJO QUE EL CASO YA FUE REPORTADO A LAS PARTES PERTINENTES PARA FINES DE INVESTIGACIÓN

En el video, difundido por las redes sociales, no se especifica cuándo fue cometida la infracción. Solo se observa cómo una patana, de color "aqua" y rojo, da un giro a la izquierda. En la parte lateral del vehículo, y en grandes letras, dice " Hamburg Süd".

GOBIERNO

FUENTES OFICIALES DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN NO HAN DADO A CONOCER DETALLES RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE UNA ENTREVISTA ENTRE ROMNEY Y TRUMP

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, se reunirá este fin de semana con Mitt Romney, una importante figura del Partido Republicano que tuvo un abierto enfrentamiento con el magnate durante la reciente campaña electoral.
Obama advierte a Trump que la presidencia exige seriedad y concentración

EN PEDERNALES

TAMBIÉN SERÁ REMODELADO EL SALÓN PROTOCOLAR GUBERNAMENTAL DEL AEROPUERTO LAS AMÉRICAS, JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, anunció la ampliación y conversión del aeródromo de Cabo Rojo, de Pedernales, en un aeropuerto Internacional donde operarán aviones de grandes.