Translate

lunes, 21 de noviembre de 2016

Se reducen a 40 las comunidades aisladas y a 8 mil 623 los desplazados - Un hombre mató a otro cuando jugaban dominó en un colmado de Los Alcarrizos - Águilas Cibaeñas anuncian dos nuevos importados - Matan a policía de San Antonio cuando escribía una multa

INFORME DEL COE

EL COE MANTIENE OCHO PROVINCIAS EN ALERTA AMARILLA Y SIETE EN VERDE, DEBIDO A LA INCIDENCIA DE UN NUEVO SISTEMA FRONTAL

Al menos 40 comunidades continúan incomunicadas, debido a los aguaceros que se registran desde hace varios días y que seguirán ocurriendo durante las próximas horas, según el informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

HOMICIDIO

EL MUERTO ES WILKIN RIVERA FAMILIA, DE 31 AÑOS Y EL PRESUNTO HOMICIDA COMO FREDERICK MUÑOZ DÍAZ (LUIS)

Un hombre mató a otro de una puñalada  cuando jugaban dominó en un colmado en el municipio de Los Alcarrizos,  según reportó la Policía.

BÉISBOL DOMINICANO

TAMBIÉN ANUNCIÓ LA ENTRADA A JUEGO DE LOS JUGADORES CRIOLLOS, JUAN LAGARES Y RICARDO NANITA

Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la contratación del campo corto panameño Johan Camargo y del primero base cubano José Julio Ruiz, en su esfuerzo por alcanzar los play off de la temporada 2016-2017 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

EN TEXAS

MIENTRAS QUE EL OTRO RECIBIÓ DOS DISPAROS EN EL ROSTRO PERO SE ESPERABA QUE SOBREVIVIERA

El detective era Benjamin Marconi, de 50 años, con 20 años de experiencia en el cuerpo, indicó el jefe de policía de San Antonio William McManus.