Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

Canciller anuncia acuerdo para modernizar frontera- El Senado convierte en ley nuevo Código Penal Dominicano -Diputados aprueban préstamo 124 MM euros para el Metro - Una dominicana y su hijo mueren al lanzarse de un edificio en Chile

ALMUERZO AMCHAMDR

MIGUEL VARGAS MALDONADO HABLÓ DE LA “INICIATIVA LAREDO” EN LA CÁMARA

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, reveló ayer que recientemente la cancillería suscribió la “Iniciativa Laredo”, un acuerdo tripartito entre Estados Unidos, República Dominicana y Haití para el establecimiento de un programa binacional para la modernización de la zona frontera.

ENFRENTA DELINCUENCIA

MANTIENE PENALIZACIÓN ABORTO Y SUBE PENA MÁXIMA DE 30 A 40 AÑOS

Después de casi veinte años de debates, República Dominicana tendrá un nuevo Código Penal para enfrentar los hechos de delincuencias, ya que el Senado convirtió anoche  finalmente en ley el discutido proyecto de modificación.

PROYECTOS

LOS LEGISLADORES REFRENDARON DOS LÍNEAS DE CRÉDITO Y UN CONTRATO DE PRÉSTAMO POR MONTO DE 124.4 MILLONES DE EUROS.

La Cámara de Diputados aprobó ayer dos  proyectos de resolución aprobatoria de líneas de créditos,  y un contrato de préstamo,  para terminar la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

TRAS INCENDIO

OTROS RESIDENTES DEL EDIFICIO OPTARON POR SUBIR A LA AZOTEA Y FUERON EVACUADOS

Una mujer de origen dominicano y su hijo de unos tres años murieron al lanzarse del décimo piso de un edificio en Santiago de Chile, donde se produjo un incendio.

ANIVERSARIO

EN LA ACTUALIDAD SU VIUDA OSTENTA UN CARGO COMO FUNCIONARIA PÚBLICA

Cerca del mediodía del martes 15 de diciembre del pasado año la opinión pública se hizo eco de una de las mayores tragedias ocurridas en los últimos tiempos en el país.  El alcalde de la provincia Santo Domingo Este y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Juan de los Santos, fue asesinado junto a su guardaespaldas, Archie de Jesús Medina, a manos de Luis Esmerlin Feliz Feliz, quien se suicidó posteriormente, en un hecho ocurrido en la sede de la entidad.