Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Danilo Medina dice que hay funcionarios que ignoran ley de Patrimonio - Muere el periodista Lipe Collado - Al menos 92 muertos por seísmo de magnitud 6,5 en Indonesia - Un avión se estrella en Pakistán con 40 personas a bordo - Dan luz verde para declarar el estado de emergencia por lluvias

FALTAN 15 NOMBRADOS POR DECRETO

ADVIRTIÓ QUE LOS QUE NO HAGAN LA DECLARACIÓN NO COBRARÁN ESTE MES

El presidente Danilo Medina dijo ayer que probablemente los funcionarios que a la fecha no han cumplido con hacer su declaración jurada de patrimonio, ignoran que tienen que cumplir con ese compromiso o desconocen que tienen que hacerlo.
Pide seriedad proceso declaración de bienes

LUCTUOSA

LOS RESTOS DEL CATEDRÁTICO UNIVERSITARIO Y AUTOR DE MÁS DE 35 OBRAS SON VELADOS EN LA FUNERARIA BLANDINO

Lipe quien impartió docencia de periodismo en varias universidades, entre ellas la Autónoma de Santo Domingo (UASD), también fue  un luchador antitrujillista.
Lipe Collado: “escribir es parte de mi naturaleza”

TERREMOTO

EL PRESIDENTE DE INDONESIA, JOKO WIDODO, HA EXPRESADO SUS CONDOLENCIAS A LAS VÍCTIMAS

La Agencia Nacional de Prevención de Desastres (BNPB) informa de 273 heridos, mientras que en Sigli, una localidad cercana al epicentro, el director del Hospital TGK Chik Ditiro, Mohd Riza Faisal, elevó el número de heridos a unos 500.

CONFIRMADO

Un avión se estrelló hoy en Pakistán con 40 personas a bordo cuando realizaba un trayecto entre Chitral (norte) e Islamabad, informó hoy a la Autoridad de Aviación Civil y varias fuentes.

15 PROVINCIAS

PRM SOMETIÓ UNA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y convirtió en ley el proyecto que autoriza al presidente de la  República, declarar en estado de emergencia a 15 provincias por los daños causados por las lluvias del mes pasado.