Translate

domingo, 25 de diciembre de 2016

Fuerte terremoto de magnitud 7,7 en el sur de Chile, alerta de tsunami -Un avión ruso se estrella en el Mar Negro con 92 personas - Guerrilleros de las FARC celebran su última Navidad en armas - El papa invoca la paz ante actos de terrorismo y guerras en su mensaje de Navidad - Precipitaciones continuarán en varias provincias del país - Danilo Medina desea que en cada hogar dominicano haya unión y respeto en Nochebuena -

TEMBLOR

ADEMÁS LA OFICINA NACIONAL DE EMERGENCIAS (ONEMI) PIDE QUE SE EVACUE LAS ZONAS PLAYERAS DE LAS REGIONES DEL BIO BIO

El Servicio Geológico de Estados Unidos corrigió en un segundo informe los datos preliminares y estableció el epicentro a 44 kilómetros el suroeste del puerto de Quellón, y a una profundidad de 33 kilómetros, en la isla de Chiloé, que se encuentra a unos 1.300 kilómetros al sur de Santiago.

VIAJABA EL CORO MILITAR

EQUIPOS DE RESCATE RECUPERARON VARIOS CUERPOS Y BARCOS, HELICÓPTEROS Y DRONES BUSCABAN MÁS EN LA ZONA

Un avión ruso que viajaba a una base militar en Siria con 92 personas a bordo, incluidos miembros de un famoso coro militar, se estrelló el domingo en el Mar Negro unos minutos después de despegar de la ciudad turística de Sochi, indicó el Ministerio ruso de Defensa.

ESTE AÑO

ESTE SERÁ EL ÚLTIMO AÑO QUE PASEN EL 25 DE DICIEMBRE CON ARMAS Y LEJOS DE SUS FAMILIAS

Los guerrilleros hoy no temen una incursión del Ejército, un bombardeo o un combate, se encuentran preagrupados en zonas definidas, con el cese el fuego vigente y a la espera de que el Estado termine de acondicionar las áreas a las que deben acudir para dejar las armas y desmovilizarse.

FRANCISCO

YA ES UNA TRADICIÓN QUE FRANCISCO DEDIQUE SU MENSAJE DE NAVIDAD A REPASAR LAS GUERRAS

El papa Francisco volvió hoy a sacudir las conciencias en el día de Navidad, al repasar las guerras que afligen el mundo y los actos de terrorismo que han causado muertes y miedo en el corazón de las ciudades.

ONAMET

PARA MAÑANA LUNES LAS CONDICIONES CONTINUARÁN SIMILAR

Las precipitaciones se registrarán hacia las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.      

EN TWITTER

TAMBIÉN LLAMÓ A LOS DOMINICANOS A SER “PRECAVIDOS” Y COMEDIDOS

El presidente Danilo Medina deseó que en cada hogar dominicano el amor, la paz, el respeto y la unión familiar esté presente cada momento, sobre todo en la temporada navideña