Translate

sábado, 31 de diciembre de 2016

John Percival planeaba asaltar 25 negocios - Exjefe de la Policía enumera yerros en la lucha anticrimen - Presidente Medina pide recibir el año nuevo con esperanza - Inician operativo año nuevo - Sanciones distancian más a Donald Trump y Barack Obama

AGENDA ENCONTRADA EN YIPETA

INCLUÍA TIENDAS, GASOLINERAS Y HASTA UN PEAJE

El director general de la Policía Nacional presentó una lista que incluye por lo menos 25 plazas comerciales, peajes, oficinas del Estado y otros establecimientos, en los cuales la banda liderada por John Percival Matos, tenía en agenda atracar próximamente.

ENFOQUE

“Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país”. -Thomas Macaulay- 





MENSAJE DE AÑO NUEVO

GARANTIZÓ QUE EL GOBIERNO SEGUIRÁ TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LAS MAYORÍAS

“Envío a toda la ciudadanía un fraternal abrazo de Año Nuevo. Con deseos de que disfrutemos todos esta tradicional celebración”, expresó el mandatario en el mensaje en nombre de todos los servidores públicos, de su esposa Cándida Montilla y en el suyo.

PREVENCIÓN

Con la participación de 37,721 brigadistas, médicos y paramédicos, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inició ayer la segunda fase del operativo “unión navideña por los valores y tu seguridad”, con el que se busca preservar vidas y reducir los incidentes y accidentes de tránsito durante estas festividades de Año Nuevo.



RELACIONES CON RUSIA

DIPLOMÁTICOS RUSOS RECIBIERON LA ORDEN DE ABANDONAR LOS ESTADOS UNIDOS EN 72 HORAS

El presidente electo estadounidense Donald Trump elogió al mandatario ruso Vladimir Putin por no tomar represalias ante las nuevas sanciones impuestas por el gobierno de Barack Obama por su presunta injerencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.